Seguidores

domingo, 7 de junio de 2009

Cambio de planes

Pues sí, tras resultarme imposible estar hoy en Cuenca para correr la carrera popular de Hoz del Huecar, me he decidido por la Carrera Urbana de Carabanchel para el domingo que viene.

Y es que antes de poner punto final a la temporada con la carrera de Madrid del día 21, me apetecía participar en otra popular más. Así que no esta mal dos carreras seguidas para poner la guinda a una temporada muy intensa.

Carrera en la que nunca he participado, que parece bastante durilla con subida al principio de unos 3 km por General Ricardos, con lo que me olvidaré de ir a por marca.

En principio dude si correr está o la del Trofeo San Antonio de la Florida en la que ya participé en otros años. La novedad ha hecho que me decida por la de Carabanchel.

Dejo el perfil y recorrido por sí os animáis alguno...


Un saludo

V.

4 comentarios:

  1. Yo tb iré a Carabanchel.
    Revisa el plano que creo que este año han cambiado un poco el recorrido.
    (vengo de correr la de la hoz del Huécar en CUENCA y no en SORIA)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Rabia no verte en Cuenca y saludarte, en fin en otra será... si no te has inscrito vente para Leganés, la de 10k es mas llana que la de Carabanchel. Yo estaré de voluntario y animador.
    Sdos.

    ResponderEliminar
  3. Ya quiero ver la crónica Victor......

    Saludos
    Quique

    ResponderEliminar
  4. Hola tocayo, me ha comentado un colega que vive por alli, que las obras en General Ricardos son de bajada, asi que en principio no parece que lo cambíen...;

    Si Jaime una pena..., con más ganas me he quedado después de leer tú crónica...; para el año que viene seguro.

    Ya tengo dórsal para Carabanchel..., creía que la de Leganes era solo Media Maratón... una lástima, hubiera sido una buena ocasión para coincidir, y con Quique también que ya he leido que estara por allí tb animando...

    Un saludo a todos

    ResponderEliminar