Seguidores

sábado, 15 de enero de 2011

Sin novedades

La tendinitis rotuliana sigue latente y ya van dos meses y medio..., supongo que es el peaje a pagar por no parar  a tiempo y hacer el 'animalito'  durante casi un mes.

El siguiente paso en la rehabilitación, son las ondas de choque. Lo mejor que he conseguido por mi seguro privado es entrar en lista de espera de dos meses (ya llevo un mes), siendo la opción privada 100 euros por cada sesión de las cuatro que me mando el traumatologo.  Sigo en espera y con paciencia infinita. 

Si con las ondas no mejoro, el siguiente paso pueden ser las sesiones de EPI, que tan buen resultado le dieron en su momento a mi amigo Santi ó más recientemente a nuestro compañero blogger Charlie.

Y esta mañana no pudiendo correr, que mejor placebo que una escapadita a la montaña. 



 Como la rodilla no esta para muchos desniveles hemos empezado con un clásico-básico de la Sierra madrileña: Cotos-Laguna grande  de Peñalara en una perfecta mañana primaveral.

Fin de fiesta en Rascafria con un buen festín a base de setas y guiso de caza, ...pena no poderlo quemar mañana en la clásica tirada larga dominical.

12 comentarios:

  1. Las lesiones siempore son una autentica pesadilla... y cuando aparecen hemos de resignarnos hasta que remiten... (Yo llevo mas de 4 meses con el tendón de Aquiles izquierdo y aún no estoy bien.. Así que no te queda más remedio que darle tiempo al tiempo... Por otra parte es realmente escandaloso los precios de algunas terapias, más aún cuando las garantías que a veces te dan tampoco son demasiado alentadoras... Suerte y paciencia...!!

    ResponderEliminar
  2. Excelente mañana, ánimo ya queda memos para entrenar en el Retiro

    ResponderEliminar
  3. Poco a poco y con paciencia. Animos cada dia lesionado es uno menos para volver a correr.

    ResponderEliminar
  4. Yo también caí estas Navidades y parece que se alargará un poco, habra que seguir esperando con paciencia, lo importante es seguir con buen ánimo.

    ResponderEliminar
  5. Pues sí, es una lesión latosa, recurrente y parece que nunca vas a salir, pero se sale. Te vuelvo a recordar que a mi me fue de perlas TENDOACTIVE, unas pastillas que venden al módico precio de 36 leuros para un mes. Las tomas 2-3 meses y descansas otro, así hasta que remite.

    Animo y sobre todo paciencia, yo te aseguro que todo se pasa, en mi caso han sido 9 meses de sequía, aunque también es cierto que me pegué 2 meses corriendo y jugando al baloncesto con dolores...

    ResponderEliminar
  6. Mucho ánimo Victor, buen sustitutivo esas salidas a la montaña.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Ánimo y poco a poco.
    Aprovecha el descanso para hacer la itv completa y olvidarte de la puvalgia.

    ResponderEliminar
  8. Desearte desde aquí que te recuperes pronto compañero.

    ResponderEliminar
  9. joder, que tortura de lesión. Pero que le vas a hacer, paciencia y algo de deporte alternativo, mientras vas mejorando

    un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  10. Bien buscado ese recurso. Como verás por aquí seguimos poniéndonos las pilas a ver si nos ponemos a tu nivel.
    Mucho ánimo.

    ResponderEliminar
  11. Victor, hace mucho tiempo que no teo, como al resto... estoy bastante pillado de tiempo, pero bueno...

    He leido que estás con la lesión del tendón rotuliano ya un par de meses...

    Yo que tu me tiraba de cabeza a por un par de sesiones de EPI. Yo despues de estar la temporada pasada arrastrando dolores durante todas las post-carreras y entrenamientos fuertes, en tres sesiones ya estuve como nuevo y desde este verano que lo hize, NINGUNA recaida.

    Hay muchos sitios ara ir a hacertelo, pero si no encuentras uno pronto y te interesa escribeme y te recomiendo a mi amigo fisio que me lo hizo y te cuela en un par de dias.

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar