El adiestramiento no es nada. La voluntad lo es todo... la voluntad de actuar.
sábado, 12 de febrero de 2011
Segundo intento: Ondas de choque
Mes y medio ha pasado desde que me las mandó el traumatólogo y por fin esta semana empiezo con el segundo tratamiento contra la tendinitis rotuliana.
Consiste en tres sesiones de ondas de choque (una a la semana), combinado con 10 sesiones de láser potente y masajes de cyriax para ayudar a eliminar las calcificaciones del tendón.
Sigo la larga espera, y por el camino se quedan carreras clásicas en mi calendario como las Medias de Fuencarral-el Pardo, la de Segovia (hoy mismo anule la prescripción), Madrid... y como no el ansiado MAPOMA...toca esperar un año para disfrutar de estas magnificas carreras.
Pero como siempre me gusta tener algún objetivo a la vista, dos citas que me atraen para reaparecer con un estado de forma decente, podrían ser la I Media de Gijón (30 Abril) ó la Media de Almansa (21 de Mayo).
Ya queda menos...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Ánimo Victor que como bien dices ya falta poco!
ResponderEliminarbss
Tania
Venga Victor, poco a poco.
ResponderEliminarMuy bien ponerte objetivos
Ánimo, mucho ánimo! Y muy bien lo de tener retos a la vista aunque algunas carreras se queden en el camino.
ResponderEliminarUn saludo.
Estas empleando una tecnología muy sofistica para resolver canuto antes tu lesión... Seguro que lo consigues..!!! Saludos...
ResponderEliminarAnimo. Nunca llovió que no parara. Se que es duro, pero se te ve con esperanza.
ResponderEliminarMucho ánimo.
ResponderEliminarNo te agobies, y tómatelo con calma que ya llegará el momento de reaparecer.
Un abrazo,
G
Tranquilo, ya verás como las ondas de choque te ayudan y sobre todo tranquilidad que forzar la recuperación solo puede traer problemas.
ResponderEliminarÁnimo socio que todo se pasa, de aquí a nada coincidimos en alguna...
Me alegra que puedas ir vislumbrando un poco de luz en todo lo que llevas, ánimo.
ResponderEliminarojala todo vaya mejor con las ondas de choque y nos veamos pronto
ResponderEliminarEn el blog Ondas de choque encontraréis información sobre esta terapia de traumatología sin cirugía. El centro de traumatología Cematec de Barcelona, es especialista en este tipo de regeneraciones, aplicadas entre otras zonas, en los hombros y rodillas, con éxito.
ResponderEliminarBueno Victor!
ResponderEliminarUna pena no habernos saludado en Fuencarral, otra vez será.
Por cierto, creo, en mi modesta opinión que con la EPI podrías ahorrar tiempo en la recuperación y sería más efectivo...
De todas formas te deseo una pronta recuperación!!!!
Venga Victor! Animo!!!
Venga!!! Victor, poco te queda para empezar a correr, lo importante es recuperarte bien... Animo!!!, amigo
ResponderEliminarSe te ha echado de menos en la Fuencarral El Pardo, a ver si la cosa mejora y volvemos a vernos las caras en competición. Lo de borrarse de pruebas es duro pero es lo mejor que puedes hacer. En el segundo semestre del año tienes Maratón y Medio Maratón para resarcirte de sobra.
ResponderEliminarQuerida Alma Magra em Cristo
ResponderEliminarJesus me deu a missão de lutar contra o Diabo Obeso. Conto com você para me ajudar.
Vamos seguir pelo caminho do Santo Emagrecimento.
Santo Ósculo em seu coração
Recuperarse.
ResponderEliminarTe sigo
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarHola! Yo sufría (sufro) de una tendinopatía rotuliana. Y digo sufro porque aún me queda (como a ti) una microcalcificación que me produce irritación cuando corro, y por ello estoy recibiendo también ondas de choque desde hace 3 semanas, 1 sesión por semana. No sé cuál será tu evolución pero en mi caso después de la 3ª sesión he notado cambios notables en el tendón, algo así como que la "piedra" roza bastante menos dentro del tendón, y además el trabajo excéntrico con banco de cuádriceps que hago en el gimnasio me irrita mucho menos también. Dicen que el promedio de sesiones de ondas de choque está entre 3-6 sesiones, pero que en casos de lesiones de muy larga duración podría ser necesario recibir alguna sesión más. Veremos, por lo pronto tengo esperanza en que esto remita en algún momento, aunque por el momento no queda otra que esperar porque las ondas se limitan a fragmentar la calcificación, pero los trocitos de ésta siguen ahí un tiempo hasta su reabsorción completa, y mientras estén ahí siguen dando lata y molestando, menos pero molestando. Ánimo y paciencia.
ResponderEliminarAl final, se resolvió con las ondas de choque?
ResponderEliminar