Seguidores

sábado, 26 de enero de 2013

Kashmir

Es una autentica herejía en un amante del rock como yo, pero nunca me gustaron los Led Zeppelin. Hasta tal punto llega mi osadía, que en mi extensa colección de música rock, no figura ni un solo disco de ellos...

Valoro el virtuosismo de Jimmy Page a la guitarra y a los grandes músicos que han pasado por la banda, pero la voz de Robert Plant, a pesar de sus múltiples registros, nunca me engancho.

Dicho todo esto, os dejo con un autentico temazo: Kashmir.

 
A la vejez viruelas, lo mismo consiguen engancharme de abueletes... jeje.
 

Ayer 14 km tranquilotes pensando en Getafe.

Y mañana a por la Media más rápida de la Comunidad de Madrid... En mi caso, entre el 17-18 me quedaré sin gasolina, pero va siendo hora de salir del letargo y mostrarle al cuerpo lo que le espera en las próximas semanas.

3 comentarios:

  1. Miedo das entonces, Que pongan neumáticos de protección en las esquinas para evitar algún plano porque he detectado cierto tono "osado" en tu post... ¿MMP en Media?

    ResponderEliminar
  2. Robert Plant después de Los Zeppelin se ha pasado al bluegrass, y es ahí donde le he cogido el punto.
    Como planteamiento lo de Getafe es una declaración de intenciones perfecta: vas a por el premio grande y lo pones todo en la mesa, nada de victorias intermedias. Puede ser un mal planteamiento pero me da la impresión que la ambición lo es todo. Bien, el éxito llegará.

    ResponderEliminar
  3. Dios mío!!!!
    Si tuviera emoticonos pondría ese que parece que se ha comido el wasabi!! Y que eso que a los LZ ya les conocí talludito.

    Salu2
    G

    ResponderEliminar