Seguidores

lunes, 14 de enero de 2013

Trofeo Páris 2013

Tercera participación en esta magnifica carrera, que junto con el Akiles, son los dos únicos diez miles que se salvan en la capital. Otra vez más, mi sincera enhorabuena a la organización por hacerlo tan bien.

Foto de RunningFoto.com

 Carrera muy tranqui, en la que acompaño a Joselú, que tras una inoportuna lesión en el bíceps femoral en los entrenamientos navideños en Salamanca, reaparecía en esta carrera.

Se comporta como un gabato, termina sin molestias y conseguimos una Media de 4.42 min/kms. Esperemos que se confirme su total recuperación en la Media Maratón de Getafe.



Y después de las buenas noticias, un autentico drama runneril. La batería de mi Garmin 405, tras más de tres años de servicio, ha dicho basta.

Esta misma tarde al pincharle la pinza/cargador, no se inmuta, pantalla en blanco..., joder y los reyes acaban de irse...

Por cierto, he debido portarme bien el 2012: después de muchos años alejado de Asics, han dejado las Kayano 18.



Se admiten sugerencias siempre dentro de un Gps. Con las buenas prestaciones que me ha dado me quedo con ganas de repetir con el Garmin 405.

16 comentarios:

  1. Te veo construyendo una buena base, disfruta de ese cohete. Lo del Gps es una pena, aunque ahora hay rebajas y algo bueno te puedes llevar. El de Nike va bien, es muy sencillo, es el que mejor se lee pero sus funciones son espartanas.

    ResponderEliminar
  2. Hola Victor,

    Me suena el tema del Garmin 405 y la bateria; el mio anda a punto y ya va dando señales de quedarse sin bateria. Por si te sirve de algo y eres un poco manitas echa un ojo, yo ya he pedido la bateria a ver que tal:

    http://chiritema.blogspot.com.es/2011/11/cambiar-la-bateria-garmin-forerunner.html

    ResponderEliminar
  3. Pues si te ha ido bien con el 405, repite. Para que experimentar, jajaja.

    ResponderEliminar
  4. Digo lo mismo que RA, yo estoy encantado con mi Nike, pero brutote y espartano...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo tendré en cuenta Jaime. Visto lo visto, viene bien tener uno de repuesto.

      Eliminar
  5. Prueba en otros enchufes, que a mi me hizo lo mismo, y depues de comprar otro por Amazon, lo tuve que devolver, porque el mio resucito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno, créeme en plena desesperación lo primero que hice fue probar en varios enchufes, con el USB... No obstante, seguiré probando..

      Eliminar
  6. Me alegra ver que sigues ahí, entrenando y corriendo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Bueno pues felicidades y a ver si no vemos en Getafe.

    ResponderEliminar
  8. Si te ha ido bien le daría el mismo tratamiento que a las zapas, si hay que cambiar que sea por el mismo modelo y si no puede ser, me quedo con la misma marca.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Mi 405 ha amagado varias veces prueba a hacerle un reset (pulsar los 2 botones a la vez) yo he conseguido reanimarlo así varias veces

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Alex, lo has clavao. Probé sin tenerlo conectadony nada. Lo conecte+reset, y resucito.

      Te debo una.

      Eliminar
  10. yo llevo las kayano varios años, creo que ya estan las 19, son de las mejores que puede haber (quizas este año pruebe con las adidas sequence 5) . Buena carrera y a seguir portandote bien !!

    saludos

    ResponderEliminar
  11. Hola mákina!

    Yo estoy usando el garmin 610, y cada día alucino más, estoy encantado con él.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El 610 lo tiene un amigo, y es una pasada... de momento aguantaré con la resurrección del 405, aunque me estoy planteando tener una de repuesto.

      Eliminar