Seguidores

lunes, 11 de febrero de 2013

Media Maraton Fuencarral El Pardo 2013


Ganas le tenía a esta carrera. Dos ausencias consecutivas en la Media Maratón que más me gusta de Madrid ciudad, era demasiado. En la recogida de dorsales coincido con Risco, vuelta al coche a dejar la ropa de abrigo y al lío.

Carrera muy disfrutada, escoltando a Santi prácticamente durante todo el recorrido, entrando juntos en meta en un tiempo de  1:43:35.

A pesar de la dureza de la carrera, termino muy entero y lo más importante sin ningún tipo de molestia. Marca similar a la conseguida en la Media de Getafe hace quince días, y es que molan mucho más estos perfiles duros que el aburrimiento de la planicie de Getafe.

No entraba inicialmente en los planes, pero la llamada del Maratón de Madrid cada vez es más fuerte. Antes de final de mes he de decidir...

6 comentarios:

  1. Si ya sientes y has escuchado la llamada de madrid, es que ya has decidido.... Fuencarral es un buen test y si acabas tan entero es buena señal. Un saludo compañero

    ResponderEliminar
  2. Está claro, te veo en Correos el 28A.

    Felicidades por tu carrerón.

    ResponderEliminar
  3. Las llamadas están para escucharlas.... :)

    ResponderEliminar
  4. Felicidades! menudas medias te estás marcando! no sé por qué te estás pensando tanto ese maratón... estoy con novatillo, escucha bien!

    ResponderEliminar
  5. estas perdiendo el tiempo!!
    ya hace semanas que deberias estar apuntado, estas retrasando lo inevitable!! jeje

    Saludos y felicitaciones por la carrera

    ResponderEliminar
  6. Serán muy divertidas las cuertas pero yo sigo sufriendolas como un perro.
    Pero efectivamente mola!!!

    Salu2
    G

    ResponderEliminar