Seguidores

sábado, 15 de noviembre de 2014

1º Cross Liga Cabrerizos 2014/2015

Casi un año sin participar en una carrera, y el regreso fue con muy buenas sensaciones. 
Ninguna molestia ni en el aquiles, ni en el semimembranoso. Así que muy contento.



Toco sufrir un poco, sobre todo en la cuesta final de los escarpes. Con la mochila de 10 kg que he acumulado durante este año de parón, me encontré mejor de lo esperado de aerobico,  con un ritmo muy diésel, tractoril diría, de 5.26' el kilómetro.



Al final llegué bastante cómodo,  con gasolina en el deposito y con muchas ganas que llegue el 2 cross del día 23 de Noviembre.






3 comentarios:

  1. Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, eso de correr sin dolores es lo mejor.

    El peso poco a poco volverá a su estado y quitarás el motor diesel y meteras el del turbo-gasolina.

    ResponderEliminar
  2. Lo del peso es esencial pero todo llega. No sabia lo del aquiles, pensaba que estabas con solo-rotuliano.

    ResponderEliminar
  3. Estimado blogger,

    Soy Natalia, Responsable de Comunicación de Paperblog. Tras haberlo descubierto, me pongo en contacto contigo para invitarte a conocer el proyecto Paperblog, http://es.paperblog.com, un nuevo servicio de periodismo ciudadano. Paperblog es una plataforma digital que, a modo de revista de blogs, da a conocer los mejores artículos de los blogs inscritos.

    Si el concepto te interesa sólo tienes que proponer tu blog para participar. Los artículos estarían acompañados de tu nombre/seudónimo y ficha de perfil, además de varios vínculos hacia el blog original, al principio y al final de cada uno. Los más interesantes podrán ser seleccionados por el equipo para aparecer en Portada y tú podrás ser seleccionado como Autor del día.

    Espero que te motive el proyecto que iniciamos con tanta ilusión en enero de 2010. Échale un ojo y no dudes en escribirme para conocer más detalles.

    Recibe un cordial y afectuoso saludo,
    Natalia

    ResponderEliminar