Espero no pasarme de vueltas de cara al Maratón que es lo importante, ya que aunque en principio estas Medias me las planteo como complemento a los entrenamientos para la preparación; a la hora de la verdad siempre en competición el esfuerzo es mayor que en un entreno, aumentando las posibilidades de lesión.
Este fin de semana me voy de viaje a Salamanca a visitar a la familia, con los deberes hechos (tres entrenamientos en tres días), únicamente con la tirada larga pendiente. Esta vez tocan 19 km. Tendré que improvisar recorrido ya que el circuito más largo que he corrido por las tierras charras es de 12 km.
A punto de completar la séptima semana acercándome a la mitad de la preparación, los planes marchan bastante bien con motivación muy alta y pocas molestias.
A seguir corriendo...
Hola Victor, seguro que te viene bien para el maratónn, siempre y cuando te lo tomes como un entreno largo, ya verás...
ResponderEliminarA lo mejor me animo y me pillo el dorsal yo tambien.
Suerte
Quique
Yo mañana a Latina y si Dios quiere nos veremos también en Segovia. ¡¡¡A por las cuestas!!!
ResponderEliminarHola Victor-N, gracias por visitar mi blog, para el próximo año te recomiendo la media de Latina, aunque es dura a mi me ha gustado mucho en muchos aspectos. Nos vemos en la M.M.Madrid a ver si rascamos unos segundillos,
ResponderEliminarsaludos.