Seguidores

domingo, 10 de mayo de 2009

Sprint final de Temporada.

He estado deshojando la margarita de las carreras que voy a disputar de aquí al merecido parón estival... Al final me he decido por II Carrera Liberty Seguros y La Carrera de Madrid, estas dos confirmadas y la gran duda es la participación en la XXII Carrera Popular de Hoz de Huecar en Cuenca.


La carrera del Liberty sería mi segunda participación, aunque el año pasado la corrí sin competir ya que acompañe a dos compañeros de trabajo que querían conocer el ambiente de las populares, con un tiempo de 53:01. Este año correré con Joselú, en lo que es su vuelta a la competición y a poco fino que este, será una gran ayuda para poder acercarme a la MMP. Este es el perfil:



Resumiendo, primer km y medio rapidísimos para subir Castellana hasta el Bernabeu de forma llevadera con las fuerzas aun intactas, para afrontar la primera subida durilla en Concha Espina (km 6), para luego volar cuesta abajo prácticamente hasta la meta. Pero ojo, no hay que vaciarse y dejar algo para unos 400/500 m. finales que se pueden atragantar.

Pero será en la Carrera de Madrid, después de seguir un plan de entrenamiento de 4 semanas donde he de batir la MMP, teniendo un perfil favorable.


Pero bueno primero hay que aplicarse en los entrenos y ver como van las cosas. Un gran handicap será el calor al que hay que empezar a acostumbrarse después del frió que ha hecho estos meses anteriores.

Y entre medias de estas dos me encantaria correr la carrera Hoz de Cuecar en Cuenca, ciudad que tengo muchas ganas de conocer. Carrera de 15 km con recorrido según comentan muy bonito y bastante duro. Intentaré estar aunque la fecha no me viene muy bien, pero bueno sino es en este año esta carrera la tengo en la agenda para próximas temporadas.

4 comentarios:

  1. Hola Víctor, buena elección. A ver si nos vemos en alguna… posiblemente valla a la de Hoz del Cuecar, venga a disfrutar…
    Sdos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Victor, tengo las mismas metas que tu...excepto la carrera de Madrid.

    Tengo mucha ilusión con la de Cuenca, tiene buena pinta..Nos vemos y a entrenar.

    Un saludo
    Quique

    ResponderEliminar
  3. no conozco ninguna pero seguro que a mi la que mas me gustaria seria la de Cuenca en cuanto sales de Madrid te suelen tratar muy bien animo y mucha suerte

    ResponderEliminar
  4. Bueno Victor, mucho ánimo y a ver si superas tu MMP antes del verano.

    A poco que te apliques en los entrenos ya verás como cae sin darte cuenta.

    Un saludo

    ResponderEliminar