Seguimos en la lucha contra la tendinitis rotuliana...
El pasado lunes cita con el médico rehabilitador y como quiera que persisten las molestias, me manda otras tres ondas de choque.
La aplicación de las ondas (muy dolorosa) consiste en dar 1000 ondas por sesión a distintas intensidades que van desde 4 a una intensidad máxima de 20.
Pues bien, en esta cuarta sesión la fisio comenzó a una intensidad de 4 y al comentarle que apenas me molestaba fue subiendo progresivamente hasta intensidad 16 en la que ya comencé a notar dolor pero nada que ver con lo pasado en las tres sesiones anteriores.
Lo cual puede ser una buena señal y se puede intuir que el engrosamiento del tendón ya este desapareciendo y me hace ser optimista de cara a la vuelta
Son ya cinco meses de parón y no tengo prisa, pero si estas sensaciones se confirman en las próximas dos sesiones (próximos jueves), en Semana Santa espero volver a trotar en terreno blando como Salas Bajas ó alrededores del Estadio Helmático, en mi querida Salamanca.
Animo Víctor, esto va por el buen camino, un mes más o menos no es importante. Pronto lo habrás olvidado completamente y estarás de nuevo reinando en el asfalto.
ResponderEliminarYa te queda menos.
ResponderEliminarCuidate.
Me alegro que la cosa vaya mejor, enseguida estas dandole a las piernas.
ResponderEliminarVenga animo, Victor.
ResponderEliminarYa queda poco.
Esto sin tí no es lo mismo. A ver si vuelves pronto compañero.
ResponderEliminarVenga Victor un poco más tío, que parece que se ve el final del tunel.
ResponderEliminarVerás como estas nuevas sensacioens son las buenas y esto es el principio del final de esta jodia lesión.
Las ondas de choque pueden dar un buen resultado... Lo que desconocía es que su aplicación puede ser dolorosa.. En todo caso a ver si se confirman esas buenas expectativas... Saludos..!!
ResponderEliminarEse menor dolor es sin duda una buena señal. Te veo tranquilo y fuerte mentalmente, importante para no venirte abajo. Ánimo que dentro de poco otra vez a trotar.
ResponderEliminarse te echa mucho de menos en las carreras, victor, pero como bien te dicen todos, no hay mas remedio que tomarselo con calma...
ResponderEliminarun fuerte abrazo
Estás en la recta final, esas últimas sesiones te acabarán de recuperar. Es duro, pero ya estas viendo la luz al final del tunel.
ResponderEliminarVictor, lo mejor es no tener prisa...así te recuperaras antes...seguro!
ResponderEliminarAnimo!
Ánimo. Esta pesadilla pasará y saldrás más fuerte.
ResponderEliminar