Seguidores

sábado, 3 de septiembre de 2011

Media de Valencia en 8 Semanas

Dudaba entre Valencia (23-Octubre) ó la Media de Tordesillas (30-Octubre) y finalmente me decantó por Valencia, ciudad que aún no conozco con lo que podré mezclar algo que me apasiona, turismo con running.


Y esta misma semana, he comenzado un improvisado plan de entrenamiento de 8 semanas, con el objetivo de llegar lo mejor posible el 23 de octubre. Comienzo con un estado de forma bajo, con lo que no creo que tenga tiempo para plantearme hacer marca, aunque va a ser la Media más llana que corra y no descarto nada.


MEDIA VALENCIA 2011-SEMANA 1.
Día 1: 8km carrera continua
Día 2: 3.5 km + Series 6x 200 + 3km Enfriamiento
Día 3: 10 km rodaje suave
Día 4: 15 km a 5:25 (Tapia Casa de Campo)
Día 5: 12 km progresivos ( 4 a 5:30 - 4 a 5:20 - 4 a 5:10)


TOTAL km: 53 km
PESO: 79.8

Quitando el día de las series, el denominador común en esta primera semana han sido las cuestas. Tanta inactividad me ha dejado sin piernas, que he de recuperar lo antes posible y para ello Tapia va y Tapia viene, cuestas y más cuestas... el gimnasio tiene que seguir esperando.

Destacar el rodaje con Santi de 15 km , distancia que no corría desde hace casi un año y hoy lloviendo y con menos de 20º ha sido una gozada. Cada vez tengo más claro que es a partir de los 14 km cuando más disfruto de este apasionante deporte.

En otro orden de cosas, un link para ver el mundial de atletismo (que pena Teledeporte...)
http://www.online-television.tv/channel/Sport/2454/Eurosport/
 esta noche a las  02:00 la final de Maratón...

y me quedo sin ver a los Red Hot Chili Peppers el 17-Dic en Madrid. Entradas agotadas... una putada. Hoy he visto su último vídeo, con un sonido demasiado pop. Definitivamente ya no son los Peppers funkies, ni punkies ni rockeros, pero en directo es un grupo que merece mucho la pena.


12 comentarios:

  1. Buena elección la de Valencia....!! A pesar del poco tiempo en 8 semanas puedes hacer una preparación suficiente para hacer un buen papel... Ánimo...!!

    ResponderEliminar
  2. Muy bien Victor, ya llevas una buena base de kms este verano, seguro Valencia te sale mejor de lo que esperas. Suerte.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro, Víctor, a tope ya, y preparando carreritas...

    ResponderEliminar
  4. Me alegra que ya estés con nuevos retos y la lesión haya quedado atrás. El single de los peppers no me disgusta, tengo el disco completo esperando a escucharlo en un rodaje suave, esta semana cae seguro. Es uno de mis grupos pendientes de ver.

    ResponderEliminar
  5. El disco es digno del superpop, una lástima, casi que se puede bailar un "agarrao".
    Suerte para esa media.

    ResponderEliminar
  6. Mejor Valencia que Tordesillas para buscar marca. Que cuando recuerdo la ventolera salvaje del añpo pasado en Tordesillas aun tiemblo...

    Los RHCP para mi murieron hace ya unos cuantos años...

    ResponderEliminar
  7. A por Valencia Victor!!! Independientemente de la marca seguro que te sale un carrerón. Dale caña estas 8 semanas!!!

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Buena elección, estoy deseando disfrutar de esa crónica, mientras tanto, mucho ánimo con esas cuestas
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Mucho ánimo, seguro que lo bordas! además, la ciudad es bonita y dicen que el ambiente se estupendo. A mí me pasa como a ti, pasada la primera hora es cuando mejor me encuentro. A disfrutar de la Tapia, te vas a poner fuerte como el vinagre

    ResponderEliminar
  10. Con esos entrenos, ocho semanas son mas que suficientes para hacer un buen papel en esta carrera, la tapia de la c.c. a 5:25 mas ke bien,

    Un saludo compañero

    ResponderEliminar
  11. Buena elección Víctor, Valencia tiene un "nosequé" que me encanta. Lo mejor del tema, el bigotillo transgresor... saludos¡

    ResponderEliminar
  12. Queridos amig@s
    Nos dirigimos a Ustedes con el afán de dar a conocer nuestra publicación, si es que aún no nos conocen.
    Somos campeonas.com, ( http://www.campeonas.com ) un portal español dedicado única y exclusivamente a cubrir noticias de deportistas femeninas españolas.
    Desde hace un par de años observamos que la cobertura del deporte femenino era escasa, prácticamente nula, y decidimos entonces incluir un gran número de actividades deportivas en nuestra web.
    Contamos con una buena cantidad de secciones e intentamos difundir tanto las disciplinas en las que participan atletas de elite como los eventos disputados en cualquier pequeña población.
    El hecho de que una mujer española este participando de cualquier actividad deportiva es suficiente mérito para tener lugar en nuestra web.
    No estamos interesados en noticias de prensa rosa u otro tipo de escándalos. No nos interesa la vida privada de la deportista, sino su actividad en la disciplina que practica.
    Somos un sitio en constante crecimiento y nuestras fuentes de noticia son variadas. Nos alimentamos de noticias que recogemos en los distintos medios de prensa españoles, comunicados de Federaciones nos hacen llegar, colaboradores y algunas investigaciones propias.
    Con el afán de seguir superándonos, solicitamos su colaboración. En este sentido les pedimos que nos hagan llegar a este mail ( prensa@campeonas.com ) cualquier tipo de información que deseen difundir para poder publicada.
    Entre todos podemos hacer que campeonas.com crezca aún más y le de a la mujer el lugar que justamente y realmente se merece en lo que a cobertura deportiva se refiere.
    Atentamente
    Equipo Campeonas
    www.campeonas.com

    ResponderEliminar