Seguidores

sábado, 17 de septiembre de 2011

Media de Valencia: Semana 3 y Calendario de carreras.

Esta temporada me alejo de los diez miles y sobre todo de los masificados. Adiós a clásicas como el CSIC, Canillejas, Aranjuez…, de momento tan solo estaré en la  II carrera del corazón, por ser mi primera participación y a modo de test para evaluar el estado de forma con dorsal en pecho.

La alternativa el cross y opciones muchas: Cross del barrio del pilar, de La Elipa y la XIX edición de la Liga de Cross de Cabrerizos, formada por un total de 5 carreras (entre Noviembre y Febrero) en la que hay que participar en un mínimo de 4 para puntuar.

El calendario hasta fin de año queda así:
  •  8/10/2011: II Carrera popular del corazón (Cambio de fecha del 9 al 8 Sábado
  •  23-10-2011: 21 Media Maratón de Valencia
  • Cross del Barrio del Pilar, pendiente de la fecha (espero que no coincida con la Media de Valencia).
  •   XIX Liga de Cross de Cabrerizos. Pendiente de tener más información (atletasveteranosdesalamanca), parece que las fechas son: 6 Noviembre, 27 de Noviembre, 15 de Enero, 5 febrero…
  • 25-12-2011: San Silvestre Salmantina. Este año me planteo el doblete y estar por primera vez en la de Madrid, ya que están separadas casi por una semana.
En cuanto a la semana de entrenamiento, vuelta a la normalidad después de las fiestas de Salamanca y del pueblo. Nada destacable, sigo con el plan de acumular kilómetros y cuestas, dejando en un segundo plano los ritmos y más con las temperaturas tan elevadas que seguimos sufriendo en Madrid (29-31º a las 21:00).

Seguimos sin molestias y soltando lastre ( casi -4). Nunca he seguido dietas, en mi caso con la rutina de entrenamiento y volviendo a unos buenos hábitos alimentarios (en especial controlando las cenas), es más que suficiente y espero llegar a Valencia con un peso entre 75-76

MEDIA VALENCIA 2011-SEMANA 3

Día 1: 8 km C.Continua a 5:30
Día 2: 12 km progresivos: 4 a 5:32, 4 a 5:21 y 4 a 5:11
Día 3: 11 km a 5:14
Día 4: 4k m + 4x1000 (a 4:32, 4:28, 4:22, 4:25)+ 4 km
Día 5: 15 km

Total : 58
Peso: 78,8

Y deseando una feliz semana de entrenos un tema para el recuerdo de los pfp y la genuina voz de Perry Farrell. Buenos recuerdos y muy buenos tiempos.


7 comentarios:

  1. Buenos entrenos, seguro que llegas fino a Valencia. Yo también quería alejarme de las masificaciones en las carreras, pero no lo consigo, al final sigo cayendo y me gusta el ambientillo de miles de personas.

    El cross de La Elipa, muy chulo, pero es cortito (6k).

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Esto marcha, los 10.000 son muy dados a lesionar, mejor quedarte fuera. Cómo me gustaba el Pets de Porno for Pyros, recuerdo cuando me regalaron el CD por mi cumpleaños.
    Dentro de unos días sale lo nuevo de Jane´s aunque tampoco espero demasido. Aún así, lo pondré en el ipod y espero me acompañen en los últimos rodajes pre-maratón.

    ResponderEliminar
  3. Muy bien Victor por ese -4.

    Si es que en cuanto te pongas a cuidarte un poco ya verás los resultados.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  4. Buen peso y buenos ritmos... mejor programación. No voy a la 1/2 de Valencia, qué pena... pero la verdad es que yo huyo de tanta gente.

    Espero que te vaya bien por las Valencias Víctor.

    Ánimo

    ResponderEliminar
  5. New Diet Taps into Pioneering Concept to Help Dieters LOSE 20 Pounds in Only 21 Days!

    ResponderEliminar