Seguidores

domingo, 25 de septiembre de 2011

Media de Valencia: Semana 4. Asimilando...

En la semana 3 de preparación terminé totalmente agotado (el domingo no podía con mi alma). La causa principal puede que fuera meter demasiados kms (58) a estas alturas de temporada, teniendo en cuenta  mi bajísimo estado de forma y todo ello potenciado con el calor que tan mal llevo, no se?.

Debido a este cansancio acumulado, esta semana suprimo un día de entrenamiento, ya que el objetivo principal de la temporada esta lejos y queda aún mucho camino por recorrer para llegar a los 42 km a tope.

Así que, una pequeña tregua para que el cuerpo vaya asimilando esfuerzos y con la intención de dar más batalla en la semana siguiente.

MEDIA VALENCIA 2011-SEMANA 4
Día 1: 3km + 3x2000+ 2 km
Día 2: 12 km progresivos: 4 a 5:25, 4 a 5:15 y 4 a 5:05
Día 3: 8 km C.Continua a 5:30
Día 4: 18 km a 5:25 (Madrid Río)
Día 5: 14 km a 5:20 (Tapia Casa de Campo)

Total : 51
Peso: 78,8

De los entrenos, destacar que ayer la tirada larga fue por la nueva zona de Madrid Río, desde el parque lineal el manzanares hasta casi Puerta de Hierro, para un total de 18 km casi planos que en Madrid es muy complicado de sacar. Así que fue un buen entreno a ritmo, de cara a la Media de Valencia aunque las sensaciones no fueron muy buenas.

Y hoy para resarcirme una Tapia en la Casa de Campo, con Santi y Joselú que me ha sabido a gloria. 

Buenísimas sensaciones, muy bien aeróbicamente, sensación de potencia en las piernas y con ganas de más. Por fin ya corro las cuestas de la Tapia en vez de escalarlas.

Seguiremos entrenando fuerte, y más con el nuevo record del mundo en Maratón por el keniata Makau, 2:03:38 destronando a Gebre por 21 segundos. 

Y para despedirme, uno de los grandes de rock. Bon Scott.



3 comentarios:

  1. Esto consiste en ser constante y todo va llegando. Tranquilo, irás para arriba.

    ResponderEliminar
  2. Así se quitan las sensaciones chungas, con una buena Tapia, jejeje.

    Un saludo Victor.

    ResponderEliminar
  3. Poco a poco, y muy bien escuchando a tu cuerpo. Temazo!!!

    ResponderEliminar