Seguidores

domingo, 11 de septiembre de 2011

Media de Valencia: Semana 2


Semana de mucha actividad y no solo runeril. Viajes, conciertos, fiestas y más fiestas han endurecido bastante los entrenos, que sin embargo he disfrutado como siempre a pesar de las pocas horas de descanso en especial en el fin de semana. 

La semana quedo:

MEDIA VALENCIA 2011-SEMANA 2
Día 1: 8km carrera continua
Día 2: 4 km + Series 8 x 400 + 3km Enfriamiento
Día 3: 10 km carrera continua
Día 4: 12 km farklet ( 2km a 5:25-530 + 3 km a 4:56 )
Día 5: 16 km carril bici Aldeatejada

TOTAL km: 56 km
PESO: 79.4




A destacar, las series de 400 a 3:58-4:02 a ritmo de Bloc Party, sufridas y disfrutadas a partes iguales. Y como es costumbre la tirada larga. Después de estar la noche anterior de concierto, la planteo de muy menos a más saliendo un magnifico rodaje terminando los últimos kilómetros por debajo de 5'/km con sensaciones inmejorables. Decir que los 15 º de temperatura tuvieron mucho que ver.

Para no repetir, el rodaje de 10 km tan solo 20 horas después de donar sangre. Entre los 31º y el no haber repuesto glóbulos rojos, las sensaciones son horribles con  tan solo dos km recorridos, tanto es así, que al llegar a casa casi tengo que echar mano del maravillo compresor que nos regalaron en MAPOMA 2010, de lo afixiado que terminé.


Lo fundamental es que sigo entrenando sin molestias y todas las dolencias físicas del pasado están enterradas. Con este escenario, esta semana sin falta reservo hotel y dorsal rumbo a la Media Maratón de Valencia.



7 comentarios:

  1. ¿De que me suenan a mi esos ritmos?.

    ResponderEliminar
  2. Uffffff, mucho mérito ese rodaje después de una donación. A mi, donar me deja "seco" por dentro 24 horas (aunque feliz). Enhorabuena por tu donación y por esos pedazo de entrenos. No olvidemos que antes de runners somos personas...

    ResponderEliminar
  3. Bueno, ya se empiezan a ver palabras como fartlek, series y rodajes, eso es que la cosa marcha.

    ResponderEliminar
  4. Después de donar? qué locura! bueno, espero que estés más recuperado y sigas disfrutando con los entrenamientos para Valencia! ánimo

    ResponderEliminar
  5. Bien que entrenes sin que te duela nada. Controla la calidad y vigila que asimiles bien. A por ello, esto está empezando.

    ResponderEliminar
  6. Todo marcha, y cuando todo marcha es que las cosas se están haciendo bien.

    ResponderEliminar
  7. Cuando uno empieza a nombrar las semanas del plan es que todo marcha bien. Que buena temporada te espera.

    ResponderEliminar