A mi personalmente me ha encantado, temperatura gélida (como me gusta), con un recorrido exigente y divertido a parte iguales con tramos muy bonitos de los que he disfrutado a pesar de la niebla, en especial la zona de los escarpes, donde corriendo en fila de a uno las vistas eran espectaculares.
En cuanto a la carrera iba con mentalidad de disfrutarla más que sufrirla, y eso se tradujo en una salida tranquila conversando con el 'cazabache' Félix hasta pasada la zona de los escarpes (km 5), donde comienza una súbida de apenas dos km que no es tan dura como parece indicar la gráfica.

En definitiva, gran mañana de atletismo popular con reencuentro con viejos conocidos, en un gran ambiente festivo que ni el frío ni la niebla ha podido estropear, y recomiendo a todos que pongáis un Cross (o más) en vuestra temporada. Son buenos, bonitos y baratos y te ponen fino, fino.
Si me pilla por Salamanca en 15 días repito.
PD: 21 semanas para la gran cita. Con vía libre por parte del traumatólogo esta semana comienzo un pre-plan de 4 semanas. Por cierto, espectaculares las imágenes de la Maratón de Valencia que he visto por TV, en la que espero que todos los compis blogeros hayan conseguido sus objetivos.