Nuevo rodaje de 6 km a ritmo cochinero y sobre terreno blando. De momento el asfalto ni para calentar.
Con ganas de más y sin ninguna molestia no he querido forzar, ya que tengo el firme compromiso que al mínimo pinchazo parar y a otra cosa.
De momento, hasta tener los resultados de la resonancia, saldré a correr 3 días a la semana complementando con algo de ciclismo indoor.
No me gusta nada hacer deporte en sitios cerrados, así que para que no sean tan aburridas estas sesiones las haré acompañado de buenos conciertos.
Ayer para empezar 40' de bici estática acompañado de unos clásicos: U2 con el go home live from Slane Castle.
Mañana espero llegar a los 50' con el Priest...Live! de los Judas, y el jueves otro mini-rodaje que consistirá en unas vueltas por el parque de la Fuente del Berro por el que hace mucho que no entreno.
Mucho ánimo, Victor, lo importante es ir poco a poco para consolidar la recuperación y no forzar, para evitar lesiones.
ResponderEliminarUn rodaje por la Fuente del Berro, aunque sea mini, cunde mucho, lo se por experiencia, je je...
ResponderEliminarUn saludo
Rodar en terreno blando. Me encanta, lo hago habitualmente. Mis piernas me hablan muy bien de ello jejeje
ResponderEliminarPues La Fuente con las lluvias que se vienen se pondrá bien embarradito por algunos puntos, mucha precaución.
ResponderEliminarUn saludo Victor.
con los judas vas a ir a toda leche, cuidado...
ResponderEliminarEl deporte indoor es un coñazo como la copa un pino. Buena selección de música, menos mal que en mi gimnasio cada bici tiene su televisión, así se hace menos coñazo, pero a ameno no llega.
ResponderEliminarCon el Priest Live te vas a salir. Yo los vi con Pantera en Madrid y todavía sueño con el pitido que tuve en los oidos dos dias.
ResponderEliminar