Seguidores

domingo, 1 de abril de 2012

Semana grande de la preparación

Hoy tocaba hacer nuestra particular media Maratón en la Casa de Campo. La parte del recorrido del MAPOMA que atraviesa la CdC más una tapia en 5:08 acompañado de Joselú, sin forzar lo más mínimo, procurando llevar el ritmo lo más constante posible que permiten las continuas subidas y bajadas de la Tapia.

Hoy con el día perfecto que ha hecho para correr, con el estado físico y anímico que tengo a estas alturas, con dorsal hubiera podido atacar perfectamente el 1.35, y más en un perfil como el de la Media de Madrid con mucho sube y baja, como me mola...; pero después de correr tres Medias en el mes de Marzo tocaba centrarse en la preparación para MAPOMA:


Finalizo la semana de máximo volumen con ganas de más, y para echar más leña al fuego en estos días estoy leyendo el libro de  Karnazes '50 Maratones en 50 días'. La gente que ya ha leído algo de este 'mostruo', ya sabe que es leerse unos pocos capítulos, y te entran ganas de salir fuera a hacer kilómetros 'sin conocimiento'.


Yo mismo para la semana que viene me quedo con muchas ganas de atacar los más de 100 kms que se marcó el amigo RA la semana pasada. Pero una vez más nos centraremos en la preparación y comenzaremos la cuesta  abajo hacía MAPOMA descendiendo unos 12 kilómetros semanales desde la cima conseguida hoy.

Mucha fuerza y animo para todos los que estáis entrenando MARATON, especialmente a aquellos que en los últimos días hayan podido tener imprevistos de última hora. Ya no nos queda nada, y como nos salga un día de bueno como hoy, sin duda que vamos a disfrutar durante muchísimos kilómetros...

Para arrancar la semana con fuerza, sobre todo para los más rockeros, os dejo un vídeo de la banda de  Dave Grohl, que entre Gramy y Gramy, menos mal que compone algún tema que nos recuerda a la época dorada del Nirvana y el Grunge.

No perderse al gran Lemmy de Motorhead en limusina y las pintas ochonteras del patinador de autentico jogger de época...

7 comentarios:

  1. Si tus referencias somos Karnazes y yo es que has caido en manos de la perdición.

    ResponderEliminar
  2. Muy buena "media" la que te has marcado hoy. Además con esos sube-bajas en la tapia... Uff, crack.

    ResponderEliminar
  3. Estas muyyy fuerte Victor! hacer la tapia a esos ritmos uff ufff!!
    A seguir así máquina!!!
    bss
    Tania

    ResponderEliminar
  4. Aúpa Victor,

    Tu lo has dicho, ahora toca rebajar Km y descansar activamente, el trabajo ya está hecho¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Mapoma está a la vuelta de la esquina. Aúpa.

    ResponderEliminar
  6. Con lo que sufrido en la media el único consuelo que tenía es que no sería nada comparado con los 42 (que ya caerán).

    Mucha suerte!

    Salu2
    G

    ResponderEliminar
  7. Uffff Victor te veo super motivado para MAPOMA, espero que podamos vernos antes de la salida.
    Y tranquilo que por lo que leo llevas kilómetros en las piernas para afrontar la carrera con garantias.
    Un abrazo

    ResponderEliminar