Más de dos meses sin pasarme practicamente por aquí. Uno de vacaciones y el otro muy liado con varios temas, que no me han impedido al menos salir a disfrutar 3 días a la semana.
Terminé la temporada subiendo una montaña, con recuerdos de mucho calor, de las cuestas más duras que nunca subí y con final con grifo de cerveza y terrazita junto a Risco y Rafa Darth, para completar una gran mañana de carreras en El Escorial.
Y en vacaciones, de ruta por el norte con algún rodaje por sitios con encanto:
- Rodaje por la ría del Eo (Ribadeo), acompañado de una fina lluvia al amanecer, para recordar.
- Arriondas-Cangas de Onis-Arriondas. De madrugada, montaña, verde, con la única compañía del río siempre en paralelo,... ni las vacas estaban pastando...
- Y broche de oro en San Sebastian, por la recomendada ruta de las playas por mi amigo Santi.
Peine de los Vientos-La concha-Paseo nuevo (bordeando Urgull)- hasta final de la playa de Zurriola, y vuelta. Recorrido precioso, una pasada.
Ya de vuelta en Madrid, con lo todo el calorazo que nos ha dejado Agosto, no dío para más de 3 rodajes a la semana a intentar mantener la poca forma que quedaba.
Y para el inicio de temporada, me descuelgo otro año más de los 10 miles masificados madrileños, y me voy a centrar en preparar la Media Maraton de Cuenca
Por el camino, espero estar presente por primera vez en la Media Maratón de Babilafuente, por tierras charras, e intentaré participar en los distintos Cross/carreras de montaña, que me pueda encontar de aquí hasta final de año.
Todo ello, como la mente puesta en llegar a final de año en un estado de forma óptimo, para poder atacar la preparación de mi cuarto Maratón con garantía, con la gran duda de si después de 3 participaciones es el momento para probar en otro sitio que no sea Madrid.
Punto de Partida: Tapia CdC (16 km) a 5:20... a partir de aquí solo queda mejorar...
Ribadeo eu un bonito sitio para correr, sen duda...
ResponderEliminarYa vamos volviendo todos, amigo! Ahora solo cabe ponerse los objetivos del año y empezar con nuestras rutinas. Buenos los tuyos,... Un abrazo!
ResponderEliminarGenial!!! no has parado que es lo importante... nos vemos!!!
ResponderEliminarEstemos por donde estemos.....siempre con las zapas puestas. A preparar los objetivos...saludos y bienvenido.
ResponderEliminarMe alegra volver a leerte. Se ve que te lo has pasado bien. Que tengas una buena temporada libre de lesiones.
ResponderEliminarPues bienvenido al blog-hogar. Me alegra que vuelvas y espero que ese cuarto maratón salga de lujo.
ResponderEliminarBienvenido compañero me alegro que todo vaya bien, ya nos iras contando esa preparacion para ese cuarto maraton saludos
ResponderEliminarBienvenido otra vez! Veo que no has dejado de correr y eso es muy importante. Las 3 playas de San Sebastian es una pasada, no la he hecho nunca, pero este año igual cae...
ResponderEliminarSaludos y a tope otra vez...
Yo también vuelvo de vacaciones. Me alegra ver que todo sigue bien y que este año lo afrontas con buenas perspectivas.
ResponderEliminares que un mes de vacaciones es mucho, yo con una semana tuve de sobra................ mentira asquerosa!!, quiero mas!!!!!
ResponderEliminarnada, a ponerte a punto en seguida. Yo tras el domingo me tomo un mes sin zapatillas (no del todo, solo saldre si me apetece)
Un saludo
Cómo te cuidas campeón, pedazo de sitios que eliges. Noviembre en Cuenca es espectacular, aunque la Hoz del Júcar a mi personalmente me guste más.
ResponderEliminar