Seguidores

domingo, 26 de abril de 2009

Objetivo cumplido: Soy Maratoniano.

Gran debut en el Maratón. Me lo he pasado como un enano, disfrutando a tope del recorrido, la animación, organización..., destacando la motivación de los voluntarios y el buen hacer de los sanitarios. Tiempo neto -> 3:50:21; estoy en un nube, que gran experiencia!!!.
Mañana la crónica, pero no quería cerrar este post sin una de agradecimientos:


- En primer lugar, al equipo logístico de esta mañana; simplemente espectacular, sin ellos hubiera costado mucho más. Muchisimas gracias Mar, Gemma y Santi; tremendo despliegue, fotos, avituallamiento, empuje...; mi gratitud por lo de esta mañana es infinita.

- A mis padres, hermanos, sobrinos...; que desde Salamanca siempre están ptes de mis carreras, especialmente desde que empecé con las Medias Maratones. A la pobre de mi Madre me temo que le he quitado horas de sueño los sábados antes de las carreras y de ayer ni os cuento..., seguro que durmió menos que yo.

- A todos los colegas de Salamanca, que aunque el tema del correr nunca les engancho, y alguno lo intento con ahinco, siempre han estado ahí.

- A los compañeros de trabajo, muchos de ellos amigos, por aguantar mi charlas de carreras, entrenos etc. Alguno me toma por loco (es lo que hay en tierra sedentaria), pero su apoyo siempre ha estado presente en la preparación.

- A Julio, compañero habitual de la San Silvestre Salamantina, junto con Joselú con el que he corrido múltitud de carreras populares, debutando de su mano en la Media Maratón de Getafe 2009 y aunque este año no llego a la Maratón por problemas físicos; para el año que viene seguro que estaremos dando guerra codo con codo en el MAPOMA 2010.

- Y como olvidarme de mis compañeros blogueros:

Maese; un placer conocerte esta mañana; espero que hayas disfrutado con la hazaña de terminar un Maratón. Estoy deseoso de leer tú crónica, y haber si organizamos algún entreno por la Cdc. Hay que aprovechar la preparación del MAPOMA para intentar dar un mordisco a nuestras marcas en diez mil.

Quique; muchas gracias por tus ánimos y tus consejos, he aprendido mucho de ti y espero seguir haciendo (lo siguiente que me toca es el tema de series que no las he echo en mi vida). Espero que te recuperes lo antes posible y haber si nos vemos en algún diez mil antes del verano.

Rafa de Darth Frosklis; muchas gracias también por tus continuos ánimos y alguna recomendación como el Hial Sorb (hoy me he echado medio frasco... como tengo las rodillas!!!). Te recomiendo que des el salto al Maratón, es todo un espectáculo y preparándolo con constancia y corriéndolo con cabeza se puede disfrutar plenamente sin apenas sufrir.

Net Runner, de laboratoriodeuncorredorpopular y de alegriasdelesfuerzo; un autentico maquinon de esto del correr. Muchas gracias por tus ánimos y por la información curradisima que nos ofreces en laboratorio..., una maravilla de blog. Me acuerdo tu recomendación de las medias de competición Medialast y de las tiras de Kinesiotaping... Gracias.

A mi tocayo de Fernández a la carrera. Lo mismo para ti, muy agradecido por tus ánimos y seguimiento de mi blog. Haber si nos vemos en alguna Media, aunque creo que hasta Getafe 201o ya he cerrado el grifo de las Medias; que para debutar en este año unas pocas he corrido.

Y por último a Jota de los Pataliebre, muchas gracias por visitar el blog y por tús animos de estos últimos días. Por cierto, ya he leido el avance de vuestra crónica y vaya pedazo de tiempo que te has marcada; mi mas sincera enhorabuena.

Mil gracias a todos.

Un Saludo
V.

7 comentarios:

  1. Compañero ENHORABUENA!!!

    Este dia de hoy no lo olvidaremos facilmente. Ha sido un gran dia, lo hemos conseguido nuestro objetivo después de tantos dias y kilómetros de entrenamiento...
    Me alegro mucho de haberte conocido hoy.
    Te mando nuestra foto por mail.

    Un grandisimo abrazo CAMPEÓN !!

    ResponderEliminar
  2. ENHORABUENA V-RUNNER!!!!, lo importante es disfrutar de TODO esto que conlleva ser CORREDOR, y seguir participando cada día
    Un saludo, ahora a reponerse!!!

    ResponderEliminar
  3. FELICIDADES MARATONIANO¡¡¡ a disfrutar y a seguir en este mundillo que es fantástico.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. ENHORABUENA VICTOR!!!!, menudo tiempazo te has marcado para ser la primera....ya no pararás.

    Me alegro un montón por ti, despues de la panzada de km que te has metido, la recompensa ha merecido la pena...

    Espero tu crónica con ansia....

    Ahora toca recuperar bien y meter esas series que te harán ganar en calidad....hidrátate mucho y pasate por algún fisio para descargar las piernas y espalda.

    Un saludo
    Quique

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena Victor!!

    Has conseguido el objetivo!

    Gracias por los agradecimientos y seguro que este día no lo vas a olvidar nunca. Siento no haber asistido, pero el año que viene me tenéis con vosotros y espero que quedemos algún día para rodar por la CdC con otros blogueros!

    Un abrazo muy fuerte!!

    ResponderEliminar
  6. que sepas que en mi primer mapoma y solo llevo 4 hice 5 minutos mas que tu es decir felicidades y si sigues entrenando mejoraras tus tiempos.

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena tío.

    Personas como tú inspiran al resto de los que componemos el mundillo running-paquetil, aunque siendo un sub-4 ya estás en otro nivel.

    Muy bien!!!

    ResponderEliminar