Seguidores

domingo, 18 de octubre de 2009

CSIC 2009

Quinta participación consecutiva en esta clásica carrera y este año con inesperada novedad. Nueva distancia homologada: 10400 metros y como añadido por el tema de las obras, en los primeros 3 km era realmente complicado correr.

Bueno en esto último parte de culpa también ha sido mía, que he llegado muy justo y he tenido que salir en cola de pelotón y con las estrecheces que había en Serrano.. en fin. Al menos he tenido la satisfacción de que el speaker nombrara mi dorsal, no por conseguir podium sino para meterme prisa, que la carrera comenzaba... jeje.

Ha sido de las carrera en la que más he paseado hasta poder empezar a trotar minimamente. Tras los primeros kms 'tranquilos', en la subida de la Castellana me he encontrado muy bien, fuerte, con muy buenas sensaciones, para en los km finales ir a tope y terminar en un tiempo neto de 48:50 con un ritmo de 4:42, que es con lo que me quedo. Entrenamiento de calidad, de menos a más, que es lo que tocaba.



En definitiva me lo pasado como un enano, buena climatológia, mejor compañia con Joselu y Santi, (en nuestro particular medallero en esta ocasión cambie el bronce del Edward por plata), debút en carrera de obstaculos en los primeros km..., más no se puede pedir.

Este finde intenté conseguir dorsal para la carrera popular del Distrito del Retiro y parece que ya están agotados. Así que próxima estación: Carrera Solidaria BBVA 2009 (... que mida lo que anuncian por Dios).

A los compis blogeros comentarles que me fue imposible estar en la quedaba, casi ni estoy en la salida por distintos motivos, espero que sea en la próxima.

Eso sí en la entrada a meta tuve la oportunidad de conocer a uno de los clásicos, mi tocayo Víctor de Fernández a la carrera; un placer y mucha suerte en tus próximas carreras por Toledo.

Saludos.

9 comentarios:

  1. Que pena no haberte visto ... nos hemos reunido al final unos cuantos: Mildo, Jaime, Rafa, Risco y yo.
    Ha sido divertido... pero nos ha matado a todos que la distancia esté mal medida ... da mucha rabia que te vendan que es un diezmil homologado y luego te hagan la 13-14 ...
    Bueno al final se trataba de pasar una buena jornada Atletica y así ha sido!

    Un abrazo y enhorabuena por la marca!

    ResponderEliminar
  2. El placer ha sido mio. Veo que sigues con tus super-marcas aunque hayas tenido una mala salida.

    A ver si nos vemos en otra más despacio.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que disfrutaras de tu carrera y del ambiente...
    Espero saludarte en la próxima.
    Slds

    ResponderEliminar
  4. Pues, como todos, ya tienes marca en los 10,4
    A ver si nos vemos en la próxima.

    ResponderEliminar
  5. Qué pena q tuvieras una mala salida yo sin embargo tuve una mala entrada ya que volvía de trabajar después de una guardia,soy enfermera en el Summa y cuál fue mi sorpresa q no podía acceder a mi casa por una carrera!!!me parece increíble q nadie se parara a pensar q el recorrido, supuestamente planificado,dejaba incomunicados a todos los vecinos que viven dentro del mismo.
    Me parece fenomenal q se hagan este tipo de eventos pero propongo para años sucesivos q se utilice la casa de campo,ya que es peatonal y mucho más saludable y no se entorpecería la convivencia del resto de los ciudadanos.

    En fin vosotros terminasteis vuestra carrera y yo después de 2 h,suelo llegar a las 9 de la mañana y llegué a las 11 h,pude llegar a mi casa con mi hijo pequeño q me estaba esperando para desayunar.Eso sí, pagando 2 h extra a la persona q le cuida mientras trabajo ya q su hora de salida era a las 9h.

    ResponderEliminar
  6. Viendo el video de la llegada, resulta que entramos en meta con 3 segundos de diferencia. Yo, de rojo (en el reloj: 55.17) con los brazos en alto por la izquierda de la pantalla y tú por la derecha.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. hola pase por tu blog por casualidad,solo queria felicitarte por tu carrera,y no veas q rebote ha pillao la enfermera.
    un saludo

    ResponderEliminar
  8. Pues si! Una pena no haberte visto en la kedada...
    Lo de los 400 metros... una pena, pero bueno, eso nos vale para ir superándonos y ya verás como en la próxima bajamos marca FIJO!!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Hola Maese, efectivamente de lo que se trata es de pasar una buena mañana deportiva, una lástima no haber podido estar con vosotros. Un abrazo tb.

    Ya te visto en plan campeón Victor y cierto que prácticamente entramos juntos..., que coincidencia. Saludos.

    Muchas gracias Jaime, eso espero. Un saludo.

    Hola Risco, pues no es la primera vez..., al final la voy a homologar para tener en cuenta la MMP en esta novedosa distancia.

    A la enfermera decirte que siento el transtorno que te provoco la carrera, pero normalmente se suele informar a vecindario, transporte público de la zona,... de los cortes de tráfico y zonas afectadas por la carrera.

    Son ya 29 ediciones en la misma zona, asi que el año que viene tenlo en cuenta y procura informarte y espero que algún día tu hijo la corra y le puedas contar lo acontencido el domingo como una anecdota y os podaís echar unas risas. Un saludo.

    Hola Rafa, la verdad que fastidia mucho si vas a hacer marca. El año pasado me ocurrio algo similar que a ti en la del BBVA, iba super-motivado en tiempos de MMP que cuando vi que al alcanzar el 10000 por mi Garmin no entraba en meta me mosquee un pelín.

    Pero bueno lo importante es disfrutar corriendo.

    ResponderEliminar