Seguidores

lunes, 7 de junio de 2010

Recorrido I Maratón de Malaga

Parece que se confirma la primera edición del Maratón de Málaga. En su página web (todavía en bragas), han colgado el recorrido.

Uno de los motivos por los que descarté el primer Maratón de Castellón, aparte de por su próximidad con la S.S.Salmantina (que es sagrada), fue por el recorrido que me pareció un autentico laberinto.

Pues bien el de Málaga con mucho bucle de ida y vuelta no es que me emocione, aunque el correr tan cerca del mar y el que sea en el puente de la Constitución es un gran aliciente.

San Sebastian - Málaga // Málaga - San Sebastian

Sigo a la espera de tener más información.

PD: Mañana la crónica de la carrera Hoz del Huécar del pasado sábado, con muchas dudas de si hacer una entrada digna del Cucharete.

9 comentarios:

  1. Joder, lo de Castellón es indescifrable. He visto el de Málaga y tampoco me dice mucho. No me gustan las avenidas largas de ida y vuelta, cruzándote continuamente con otros, pero bueno para mi ya decidido por la posibilidad del viaje en ese puente.

    ResponderEliminar
  2. ALTO LOS CABALLOS, que aquí el menda va a hacer Castellón!!!

    Bueno, tenéis razón pero sólo un poco.. Castellón en un principio "parece" laberíntico pero tampoco es para tanto. Además y super IMPORTANTE es que el recorrido es urbano,quiero decir por la city y no alejado de ella, así sientes el calor del público. Me acuerdo en la primera que hice de Valencia que nos tiraron por una especie de M-30 larga, larga mu larga y solitaria, muy solitaria carretera... Así que todo lo que sea correr cerca de personas humanas mucho mejor!

    Saludos.

    P.D por cierto Víctor tú vas a MAPOMA 2011 diretamente,no?

    ResponderEliminar
  3. Casi tengo decidido Castellón, pero aún existen posibilidades de que sea Málaga.

    ResponderEliminar
  4. Yo sigo sin tenerlo claro, sobre todo, no tengo claro si corro una antes de fin de año o me reservo para Barcelona o Sevilla en febrero del 2011...

    ResponderEliminar
  5. Víctor, si ya escribes entradas de esta es que el maligno empieza a apoderarse de tí, ya te estás enchufando de nuevo...

    ResponderEliminar
  6. Miguel, claro que estaré en MAPOMA 2011 si el cuerpo aguanta; pero antes toca una plana en diciembre.

    Por cierto te animo a que te plantees MAPOMA 2011.

    Málaga, Castellón, San Sebastian seguro que estaran muy bien, pero MAPOMA compañero es como jugar la final de la Champions... y a quien no le gusta jugarla...

    ResponderEliminar
  7. bien! todo esto huele a que esa pubalgia va mejor.

    Animo y a seguir para adelante!

    un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Mucha suerte Victor, espero que no te mares mucho.

    ;-)

    Un saludo y suerte!!

    ResponderEliminar
  9. Yo voy a Castellón, pero tanto Málaga como San Sebastián son opciones muy recomendables.
    Arroz, Pintxos, Pescaito,...

    ResponderEliminar