Seguidores

martes, 28 de junio de 2011

Carrera Norte Sur 2011

Llego a Plaza Castilla, recogida rápida del chip y sin apenas calentar me coloco en la cola del pelotón.

Nada más salir veo un termómetro que marca 27º, asegurando diversión sobre todo a los que nos 'encanta' correr con calor, especialmente al llegar a la cuesta del Angel Caido en el Retiro.

A pesar de salir muy atrás puedo correr cómodamente desde los primeros metros, lo cual se agradece, para poner el piloto automático en 4:40-4:50 , ayudado por el perfil favorable hasta casi el kilómetro ocho.

A continuación, en apenas 300 metros de la cuesta antes mencionada, reventón del que ya no me recupero hasta cruzar la meta en un tiempo final de 48:46, según mi Garmin.

Sigo poco a poco, con pasos cortos pero seguros. Es decir, todavía me queda recorrido para recuperar la forma, pero sigo sin ningún tipo de molestias que es lo que más me importa ahora.

Una vez conseguido el primer mini-objetivo marcado, que era simplemente bajar de 50' en un diez mil y dado el desinterés que tengo en esta distancia actualmente, el siguiente paso será obtener fondo para poder completar una Media Maratón.

10 comentarios:

  1. Pues salir de una lesión con un sub50 no es moco de pavo, hace no tanto tiempo estbas en el dique seco, así que tiene pinta de que ya es solo un mal recuerdo...

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Poco a poco mi buen Victor, la recuperacion va viento en popa y correr un 10k en menos de 50' excelente y las ganas para los 21k ahi estan.
    Vamos hermano!!!!
    Recibe un gran abrazo!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues un tiempo excelente dadas las circunstancias, saliendo de una lesión y con el calor que hacía.
    Y lo de Moyano ya veo que no soy la única. Yo cada vez que la veo en el recorrido de una carrera ya se que toca, ¡reventón seguro hasta la meta!

    ResponderEliminar
  4. joder, bajar de 49 tras todo lo que has pasado, con el calor que hacía y la preciosa cuesta del angel caído es una pasada...

    ResponderEliminar
  5. Animo Victor....que vas por buen camino, una pena no habernos visto.

    Un saludo
    Quique

    ResponderEliminar
  6. Ideas claras y paso seguro, estupendo. Este otoño llegarás de nuevo a tu mejor físico.

    Un saludo Victor.

    ResponderEliminar
  7. Animo Victor!!!! Al Maraton de New YorK!!!! Recuerda que gatorade regala Dorsales+entrenamiento+viaje informate aqui http://www.facebook.com/GatoradeSpain?ref=ts

    ResponderEliminar
  8. Me alegro mucho de que ota vez andes dando guerra sobre el asfalto. Buena marca. Un abrazo.

    ResponderEliminar