Seguidores

sábado, 1 de octubre de 2011

Media de Valencia: Semana 5. Suma y sigue.

Muy buena Semana, la progresión sigue viento en popa con rodajes muy cómodos a ritmos decentes y terminando cada sesión con grandes sensaciones.
 La única preocupación es un pequeño pinchazo en el abductor izquierdo que ojala no vaya a más.


MEDIA VALENCIA 2011-SEMANA 5 

Día 1: 10 km a 5:05
Día 2: 12 km fartlek: 6 km (5:16-5:25) – 6 km (4:54-5:02)
Día 3: 3k m + 4x2000 (a 4:48, 4:39, 4:35, 4:31)+ 3 km
Día 4: 18 km a 5:04
Día 5: 8 km a 4:40 (Circuito Garabitas en CdC)

Total : 62
Peso: 77,8


El próximo sábado inauguramos la temporada con un diez mil (carrera del corazón) y es muy posible que haga doblete corriendo el domingo en el Cross del Pilar (7.800 km).

Y en 21 días estaré pateando la calles de Valencia. Hay muchas ganas en la que será la Media Maratón más plana en la que voy a participar.


En cuanto a los entrenos, repito tirada larga con Santi, en Madrid Río (Parque lineal Manzanares-Paseo Embarcadero Casa de Campo-Parque lineal Manzanares). Sale un buen progresivo rodando la ida (9km) entre 5:20-5:10, para cambiar a la vuelta a ritmos más vivos entre 4:44-5:00. Aeróbicamente OK, pero muscularmente acabo algo tocado.

Para recuperar las fuerzas pérdidas y dada mi afición a la cocina y gastronomía, una fabada tratando emular a lamejorfabadadelmundo.

Y cerrando la semana, mañana rodaje con Fabián Roncero de unos 8 kms, dentro de las  quedadas organizadas por ZonaDeportistas.

Para despedirme, Arcade Fire. De las pocas bandas actuales que me han enganchado con himnos como Wake up ó cars no go.

6 comentarios:

  1. Buena semana si señor, seguro que te sales en Valencia.

    ResponderEliminar
  2. buenos rodajes y bien acompañado...

    ResponderEliminar
  3. Progresas adecuadamente. Hasta de peso te veo bien.

    ResponderEliminar
  4. Ya te mueves en unos ritmos muy buenos, a ver que tal llegas al cross.

    ResponderEliminar
  5. Se te ve la mejora. Por experiencia, a partir de la semana 4-5 es cuando uno empieza a encontrar las buenas sensaciones, antes parece que todo cuesta. Me gustan esos ritmos en los dosmiles. Esto va bien, y luego maratón.

    ResponderEliminar
  6. Hola Victor , pues me alegro que ya estés metiendole kilometros , eso es que andas mejor de la lesión. Yo este año me decanto por probar la carrera de la vuelta a Tetuan , que es el mismo dia a las , y cerquita del barrio del Pilar. Y es que como todavia no la he conozco, pues a ver que tal está . Ya os contaré. Y si haces doblete,pues animo , que se te dé bién. Un saludo.

    ResponderEliminar