En esta linea, a pesar de tener mañana la Media Maratón de Segovia, he cambiado el día de descanso por una Tapia en la que he disfrutado muchísimo de 16 km en plan tranqui, que han salido a un ritmo digno de 5:10, con ligerisimas molestias a partir del 14.
Y esta tarde a Segovia, mi ciudad castellana preferida con permiso de Salamanca, a seguir disfrutando de la mejor carrera que he corrido con diferencia, por organización, animación, belleza, también por su dureza y como no, por el avituallamiento sólido que ofrece al finalizar la carrera con un magnifico menú de corredor.
Vamos que la excusa es ir a correr, luego la realidad es otra. Esta noche ha surgido un concierto, así que mañana me lo tomaré con calma, a fortalecer cuadriceps en las magnificas cuestas segovianas y a hacer un progresivo para terminar con buenas sensaciones.
Que disfrutes de la carrera y de la comida..jejeje. Cuidate, un saludo.
ResponderEliminarDesde luego un fin de semana completito. Suerte
ResponderEliminarQue bien planificado tienes este fin de semana. Cuida esas rodillas en la MM de Segovia. Respecto a los entrenamientos de calidad, ya habrá tiempo de ralizarlos cuando te encuentres en mejores condiciones. Un saludo y suerte
ResponderEliminarBien Victor, eso es, mejor dejar la calidad cuando nos "salimos" de forma y acumular volumen cuando pasa algo.
ResponderEliminarDisfruta de esa gran carrera que es Segovia, otros nos quedaremos por aquí currando =(