Seguidores

viernes, 5 de octubre de 2012

Ahuyentando viejos fantasmas

Dos semanas con solo dos rodajes. El motivo, molestias en el rotuliano de la rodilla derecha, en el mismo punto que me mantuvo en el dique seco durante siete largos meses.

Aunque corriendo no me molestaba, los sintomas eran evidentes en reposo y no he querido arriesgar y repetir errores del pasado.

Parar, me costo mucho esfuerzo y grandes dosis de sentido común, raras en mi en lo referente al running.

Los daños: no participar en la Media Maratón de Babilafuente y que tenga serias dudas de si podré llegar en mínimas condiciones para la Media Maratón de Cuenca.


Bueno no todo van a ser malas noticias. Después del reposo semi-impuesto, las molestias han remitido y mañana probaremos en terreno blando y si todo va bien el domingo repetiré en la CdC. También ya tengo la inscripción para participar por segunda vez en la  XX Edición de la Liga De Cross de Cabrerizos, y  después de quedarme sin entrada el año pasado, por fin este año podré disfrutar del directo de Wilco.






4 comentarios:

  1. A veces es mejor pasarse de prudente, que acelerar en exceso las recuperaciones. No te preocupes por las carreras que han pasado, el calendario runner es muy extenso.

    Ya habrás nuevos retos...

    Saludos...

    ResponderEliminar
  2. Que no sea más que un susto y ese parón sea suficiente para poder seguir disfrutando.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Víctor, que no vaya eso a más. Un abrazo, compañero.

    ResponderEliminar
  4. Solo pasos hacia delante, nada de retroceder. Haz lo que tengas que hacer que parar a tiempo es la vida.

    ResponderEliminar