Seguidores

domingo, 14 de octubre de 2012

Probando, probando

Después de semanas con muchas dudas por molestias en la rodilla derecha y tras notar una leve mejoría en los últimos días, este puente tocaba probar para confirmar las buenas sensaciones.

Los resultados no han podido ser mejores, tres rodajes consecutivos: 8, 9 y hoy para culminar 13 km en la Casa de Campo, rodeado de ambientillo de triatlon, que siempre se agradece, y ya en reposo sin ningún tipo de molestias.

Con tan buenas noticias no queda otra que retomar el calendario de carreras, con la mirada puesta en la Media Maratón de Cuenca, donde el crono sera secundario y habrá que intentar disfrutar de kms y gastronomía a partes iguales, en un perfil bastante sencillo.


Pero antes, por fin estrenaré la nueva temporada en el primer Cross de la liga de Cabrerizos, el sábado 3 de Noviembre, que será sin duda un buen test para ver en que condiciones voy a llegar a la Media de Cuenca.


Y este martes por fin, WILCO!!!






4 comentarios:

  1. Wilco y buenas sensaciones. No te puedes quejar. Vamos a ver si hay continuidad, mucha suerte.

    ResponderEliminar
  2. me alegra mucho que estes ya mas recuperado, a ver si hay suerte y no te molestan más.

    ResponderEliminar
  3. Víctor, qué alegría leerte por aquí! me alegra que vuelvan esas buenas sensaciones! a por esos crosses tuyos que tanto te gustan!
    bss
    Tania

    ResponderEliminar
  4. aprobecha ahora que la suerte acompaña.... pero sin abusar
    Saludos y a darle duro al asfalto

    ResponderEliminar