Seguidores

domingo, 22 de mayo de 2011

7+8

Desde la vuelta de la lesión, primera semana con dos rodajes.

Ayer 7 km a 5:40 en el Retiro, y hoy 8 km a 5:23 en la Casa de Campo. De momento sigo con más días de gimnasio que de rodajes, pero si la rodilla sigue respondiendo bien, inevitable mente esto se invertirá y es que no soy de los que me guste hacer deporte entre cuatro paredes.

Para hoy tocaba, con Santi y Joselú hacer un rodaje en la cdc y como el miércoles recibí un mail de zonadeportistas para asistir a la quedada con presencia de Fabián Roncero, allí nos presentamos.

Alguna foto:
Con Joselu y Santi. Desde MAPOMA 2010 no se repetía esta instantanea. Ya iba siendo hora.

Los bloggers man: Jaime y Rafa, como siempre un placer
Foto familia.

Santi y Joselú cogiendo posiciones. Hoy me tocaba coche escoba.
Con el crack Fabián Roncero
De la charla que nos ha dado, me quedo con la frase : 'Cualquiera puede correr una Maratón en 3 horas'... Así que nada, a entrenar mucho, duro y durante mucho tiempo.

En definitiva gran mañana de atletismo popular, que hacía mucho que no disfrutaba. Sin tiempo para las cañas, a casita feliz y contento y sin molestias.

10 comentarios:

  1. Me alegra mucho verte y que empieces a correr, poco a poco, pero correr...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. La última frase la mejor, "a casa feliz y sin molestias", lástima lo de las cañas...

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Animo Victor, comienza la remontada!!!! ese maraton en 3 horas te espera.

    Un saludo
    quique

    ResponderEliminar
  4. Victor, vas muy bien. Esa frase de Fabian no sé si sirve para motivar o directamente para que lo dejemos, jeje.

    ResponderEliminar
  5. Bien Víctor, cada vez se desprende más positivismo en tus entradas, eso es que la cosa va mucho mejor. Lo de la maratón en tres horas no lo tengo muy claro...

    ResponderEliminar
  6. Me alegro de que estes de nuevo en marcha.

    ResponderEliminar
  7. El que dijo eso de cualquiera puede correr un Maratón en 3 horas, tiene también esa de cualquiera puede liarse con tres top model en una mañana miestras hace cola en el supermercado, cualquiera puede comprarse el yate de Bill Gates y cualquiera puede imitar a Chiquito como RA.

    ResponderEliminar
  8. Nos sorprendio a todos el comentario sobre todo por la contundencia, eso sí puntualizo que se requiere de años y años de preparación.

    Ahora lo vemos muy lejano, pero con continuidad y respetando la lesiones quien nos dice que dentro de 5 ó 6 años si seguimos con esta afición lo podamos conseguir...

    PD: en mi caso 5 ó 6, pero a gente como Gonzalo ó Ra si sigue con esta progresión en 3 años seguro que están muy cerca.

    Venga a seguir entrenando que esto es un carrera de fondo al fin y al cabo...

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que fue una mañana normalita...

    Yo también me quedo con la frase de las 3 horas y además de que hay que hacer gimnasio para fortalecer.

    Un placer haber coincidido contigo, me alegro que la lesión haya desaparecido por completo!!!


    p.d. Avisame cuando te enteres cuando sale el 610!!!!

    ;-)

    ResponderEliminar
  10. Víctor me alegra leerte y saber que estas también de vuelta, fenomenal :-))
    Qué buena mañana habéis pasado!
    bss
    Tania

    ResponderEliminar