Seguidores

domingo, 30 de octubre de 2011

Trotando por la casa de campo

Tres semanas en el dique seco desde el Cross del Pilar y la Media de Valencia se esfumo.

Tras un semana prácticamente cojo por un pinchazo muy agudo en la zona lumbar hacía el gluteo medio, la mejoría en las semanas posteriores ha sido grande.

Hoy tocaba probar y han salido 6 kms por la zona de Garabitas en la CdC y a pesar de no tener ninguna molestia y disfrutar mucho, en frió las sensaciones son de que algo sigue sin ir bien.

Mañana toca bici y si no hay molestias el martes haré otro rodaje  de reconocimiento.

El miércoles resonancia para descartar males mayores e intentar tener un diagnostico preciso. Esta semana también revisión de plantillas y es que gracias a ellas pude volver a correr, pero desde que las tengo no he podido entrenar igual.

En definitiva, el siguiente objetivo que era completar al menos cuatro de las cinco pruebas de que consta la Liga de Cross de Cabrerizos, se va también al garete.

6 comentarios:

  1. Victor, no te martirices con las pruebas que pasan y piensa en las que vienen.
    Cuando estamos lesionados nos fastidia mucho ver pasar carreras pero tenemos que aprender a ser pacientes y seguir 100% volcados en nuestra recuperación, en cuanto te quieras dar cuenta estás con un dorsal colgado quemando zapas a lo bestia.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Desde luego por las ganas y el empeño que estás poniendo no va a ser, ahora queda que haya un poquillo de suerte y la recuperación no se haga más de esperar, suerte y ánimo.

    ResponderEliminar
  3. Animo Victor, que esto no te detenga, veras que pronto estaras rodando nuevamente.
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  4. Vaya lo siento desconocia que estabas en el dike seco. A ver si tienes suerte con la resonancia. Se lo mal ke se pasa espero que todo vaya bien compañero.

    ResponderEliminar
  5. aprovecha para correr por tierra y tranquilo, que poco a poco irás recuperándote.

    ResponderEliminar