Seguidores

jueves, 5 de noviembre de 2009

Mis carreras en Noviembre

Estas son las dos carreras en las que voy a participar este mes. La idea es salir a disfrutar y olvidarme del crono.

Aprovechando que en este puente, estoy por tierras murcianas, correré esta Media Maratón, descartando finalmente Valencia que me la apunto para el año que viene como fija, con un plan de entrenamiento para intentar hacer MMP.

No se si me podrá perjudicar una media Maratón, ahora que estoy de lleno en la preparación especifica para el diez mil, pero es lo que me pide el cuerpo, si bien desde el MAPOMA no he vuelo a correr más de 12km.

En cuanto al recorrido, es prácticamente llano y el único handicap importante puede ser el viento. Veremos que tal el reencuentro con esta distancia que me encanta, en lo que seria mi sexto Medio Maratón.

Y el diez me lo planteo como un entrenamiento de calidad, por uno de los recorridos más bonitos que se puede sacar para un 10 mil en Madrid.

Y poco más, buen puente a todos, y mucha suerte a los que tenéis carrera el domingo: Behovia, Media Moratalaz...
Un saludo
Víctor

11 comentarios:

  1. Hay tantas carreras que parece que no nos cruzaremos en Noviembre.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. ya nos contarás que tal te ha ido, y a ver si nos vemos pronto en Aranjuez.

    Ánimo.

    ResponderEliminar
  3. Pues no sé aún a cuál apuntarme.
    ¡Suerte!

    ResponderEliminar
  4. Que te vaya muy bien en la media maratón...!! Pero eso de olvidarse del crono... Para muchos es realmente imposible...!!! Saludos...

    ResponderEliminar
  5. Hola Victor, si te lo tomas como un rodaje ese medio maratón no tendrás problemas con tus propositos en el 10mil....disfrutalo y ya está.

    El dia 22 nos vemos en esa carrerita por el centro de Madrid.

    Un saludo
    Quique

    ResponderEliminar
  6. Opino como Quique, desde mi novel punto de vista, si te lo tomas como un rodaje largo y vas a ritmos suaves, no creo que te pase factura.

    Suerte para esa preparación, que vas bien, vas muy bien!

    ResponderEliminar
  7. Lo mismo digo, como un rodaje y a disfrutar...
    Slds

    ResponderEliminar
  8. me punto tambien a lo del rodaje,es lo mas sensato y coges fondito bueno para el 10000.otra cosa que hago yo cuando quiero probarme y no quiero castigarme en exceso es salir suave hasta el km 5,a continuacion un diez mil competitivo y el resto bajando el piston otra vez ,salvo qe te queden fuerzas y quieras tirar hasta la meta.este entreno en carrer te dice si tienes aguante y analizas la respuesta de tus piernas.saludos.

    ResponderEliminar
  9. Disfruta de tus rodajes y competiciones. Sigues así....

    ResponderEliminar
  10. Que todo salga bien y que las disfrutes.

    ResponderEliminar
  11. No, si viendo el cartel publicitario, me apunto hasta yo! solo corren tias!!!

    En fin que tengas mucha suerte y que el tiempo se porte bien con todos los que vayais a correr.

    Un saludo y buen puente!!!!

    ResponderEliminar