Día de contrastes, por desgracia grandes contrastes; de una gran fiesta se paso a una trágica jornada.
Como siempre un gustazo, aunque se hizo muy corto dio tiempo para coincidir con algunos compañeros(Risco, Rafa, Jan, Jaime, Juan y Miguel) por fin conocer a otros (Tania, Antonio, Sergio) y no reconocer a otros, como el ilustre Ra, te presento mis disculpas compañero.

Con Risco me dirigo a recoger el chip para juntarme posteriormente con Joselu y Santi y a pesar de colocarnos bastante adelante la salida es muy lenta como era de esperar en una carrera muy masificada.
Esta transcurre con el guíon previsto; como Madrid no es Aranjuez ó Getafe tratándose de pérfil, moverse en un ritmo objetivo constante es complicado. Asi que como pasara en Medias anteriores (Fuencarral, La Latina, Segovia) de continuos subir y bajar, lo intervalos en los que me muevo son :
4:10-4:25 en los km favorables (con un sorprendente km 4 a 3:49, que ni consigo en las series... cosa de los inhibidores supongo)
4:25-4:40 en los más 'durillos', a excepción del km de la temida cuesta del Angel Caido que pico a 5:05, (25' más que el más lento que llevaba hasta entonces, casi nada).
Esta es la idea para MAPOMA, sumando 30'-35' a cada intervalo.

El GPS mide de más, tema de inhibidores según me comento Risco con el que vuelvo a coincidir, pero la carrera esta bien medida. Siendo homologada y sin obras ni fallos de motoristas como ya hemos sufrido esta misma temporada..., asi que seguro que la medición es correcta.
Finalmente no consigo el objetivo de última hora de bajar de 1:35. Esto me motiva más, para con una preparación especifica intentar acercarme al 1:30 en lo que seguramente será el primer objetivo de la temporada que viene.
Muy buenas, pulsaciones contraladas sin excesos, con MAPOMA en la cabeza a excepción de la dura subida mencionada en la que se disparan un pelin por encima de 170, pero recuperando muy rápido para terminar los últimos 2 km al ritmo objetivo de 4:30.
Muscularmente termino muy bien sin ninguna molestias. Físicamente hoy ya estaba listo para completar el primer entreno de la semana, pero animicamente estoy un poco tocado por la desgracia de ayer. Mañana será otro día.
He disfrutado tanto del ambientazo, como del circuito muy divertido con continuos toboganes, con el gran privilegio y lujazo de poder recorrer zonas céntricas de la ciudad.
Sin duda, lo que salva a esta carrera es el ambiente y el recorrido; por lo demás la peor de las cuatro que he corrido este año con diferencia.
Nada nuevo que añadir que no se haya comentando en la blogosfera, uno de los nuestros se ha ido y allá donde quiera que esté que descanse en paz. No se me quita de la cabeza lo que estará pasando la familia.
De todo lo que he leído me ha encogido el alma la imagen de la entrada de Jose Sen-sey de los compañeros Pataliebre, y para reflexionar la entrada de Ignacio Romo en el blog de Corricolari.
La vida sigue, y tenemos que seguir disfrutando de esta gran pasión que para nosotros supone el correr.