Con Félix en las primeras cuestas (no hubo suerte con las fotos de la organización) |
Como siempre excelente organización, bonito recorrido disfrutando de las vistas desde los escarpes sin niebla, mejor compañía y carrera con la que cierro la segunda semana de la senda marcada que espero que me lleve al Rock'nRoll Madrid Maratón.
Planteamiento tranquilo, de menos a más, saliendo desde la cola del pelotón.
Hasta el kilómetro 6 aproximadamente con Félix, contemporizando en las subidas, para darme un pequeño festín en las bajadas de los kilómetros finales a ritmos desconocidos desde la lesión (4:18).
Al final el Garmin marca 9,3 km, quedándome con ganas de más hasta el punto que estuve a punto de volver a Salamanca corriendo.
El día anterior ruta por caminos más llanos, huyendo del asfalto y completando 17 km a 5:16.
Sigo muy enchufado en la preparación, centrado en el trabajo de fuerza ó lo que es lo mismo en muchas cuestas. El gimnasio no es lo mio. Mañana 8x200 y después de la Media de Getafe, empezaré a meter series.
A seguir enchufado, Victor, es el mejor estado para un corredor, sentir que transmitimos corriente a nuestras piernas; estoy contigo, prefiero un millón de veces las cuestas que un agobiante y repleto gimnasio; a seguir disfrutando y suerte en Getafe; nos leemos.
ResponderEliminarSe te ve bien Victor, sigue así, nos vemos en Madrid
ResponderEliminarFenomenal Víctor!! sí que estas enchufado, a seguir así campeón!!
ResponderEliminarbuenos entrenos... nos vemos en getafe
ResponderEliminarSe te ve progresando mucho. Sigue así.
ResponderEliminarMe alegro mogollon Victor, que empieces con fenomenales sensaciones... éste año Madrid es tuyo...animo y a por el.
ResponderEliminarun abrazo
Bueno ya estás, no hay duda. Ahora no te pases y controla, que sentirse fuerte a estas alturas es lo peor que nos pude pasar. Dosifica y controla que es en Mapoma donde tienes que correr.
ResponderEliminar