Mal inicio de semana con otitis aguda en el oído derecho que me deja KO lunes y martes.
En estas circunstancias, prohibido salir a pasear y toca aplicar la máxima de menos es más, como comentaba el maestro Gonzalo en una de sus entradas, intentando optimizar al máximo las cuatro salidas con un día de descanso.
Así el miércoles 15 kilómetros a ritmo de Maratón, ayer descanso y hoy con clima Tropical sesión de series en el Retiro:
5km + 8x1000 + 3 km
Plantenamiento: ritmo conservador en las primeras, para ir de menos a más. Así salen:
No acabo tan exprimido como la semana pasada con el 3x2000 y con la sensación de poder haber ido más rápido.
Mañana 10-12 km progresivos y cerramos el domingo con tirada de 25km. Quedan 9 semanas y mucho por mejorar... en ello seguiremos.
Las series te han salido perfectas, Genial!!! sigue así y cuida esa otitis...
ResponderEliminarUn abrazo
pues así andamos todos con la preparación de Madrid, Esta semana me toca a mi empezar con las series y ahora me voy a hacer mi tirada de 25 kms. Un saludo
ResponderEliminarNo te queda tanto porque esto de las mejorías va por saltos.
ResponderEliminarSi sigues así el día que menos te los esperas mejoraras siete o diez segundos para el mismo esfuerzo.
Clima tropical?, je, je.
ResponderEliminarA mí los 8x1000 me duelen, casi prefiero un 2x4000, me agota lo de las 8 series, pero si hay que hacerlas se hacen. El objetivo no es morir haciéndolas, sino trabajar durante esos más de 32 minutos el corazón a un ritmo alto-sostenido, que es lo que has trabajado perfectamente. Vamos, que esto pasa pronto.
Las has hecho como se deben de hacer. Normalmente pecamos de rápidos y hacemos las últimas con el gancho y de mala manera. Tu quieres ir a Mapoma a ganar ¿verdad?.
ResponderEliminar