Seguidores

sábado, 25 de febrero de 2012

Más calidad

Hoy 4km calentamiento + 3x3000 + 4 km vuelta a la calma.

Quitando el último kilómetro de la segunda serie en ligera súbida en la que toco sufrir, salen bastante cómodas con el firme propósito de reservar todo lo posible para la tirada larga de mañana.

Ya se sabe que calidad y tirada larga en días consecutivos no es bueno, hay que dar tiempo para asimilar y recuperar, pero ayer me fue imposible hacer las series... Mañana quizás toque sufrir un poco más de la cuenta, pero esto es Maraton y es lo que toca.

Suerte mañana a todos los que corréis en la Media de la Latina, que tan buenos recuerdos me trae, pero este año no tocaba.

4 comentarios:

  1. Tenemos el mismo problema con los entrenamientos este fin de semana. Yo hoy tenia que hacer series pero de 2000 m q finalmente cambie por un farlek. Mañana toca realizar la tirada larga de la semana. Coincido contigo que no es lo mejor, hacer un entrenamiento de calidad (series) y seguido la tirada larga. Al cuerpo no le da tiempo de descansar y asimilar esos entrenos, pero cuando no queda mas remedio, se hace.
    Te felicito por tu estupendo blog. Con tu permiso, me quedo por aquí y te añado a mis lista de blog que sigo. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Me hubiera gustado verte mañana, he estado releyendo tu crónica de hace un par de años de La Latina y cosechaste una MMP después de superar dos MMP consecutivas, vaya tela.

    ResponderEliminar
  3. Buenas series! y como bien dices, a descansar después para seguir devorando kms. Ánimo

    ResponderEliminar