Seguidores

viernes, 30 de marzo de 2012

Tapia y vuelta al lago.

Correr por la casa de campo es un autentico privilegio, si además como esta mañana esta prácticamente vacía es una autentica gozada.


Sensación de fortaleza, muy sobrado, tanto es así que en el último kilómetro puedo cambiar sin problemas a 4:10, para seguir a un triatleta que estaba haciendo series. Había fuerza para más, pero ya en el campo de fútbol decido volver a la calma, dando una vuelta al Lago para festejar un buen entreno.

Después de muchos altibajos en la preparación por diversos problemas físicos, por fin llevo unas semanas con continuidad. Ya era hora... Quizás puede que me falte alguna semana más de volumen, pero es lo que hay e iremos a por todas con permiso del astro rey.

Muy contento con la recuperación de la paliza del Miércoles y mañana toca descansar para volver el domingo más largo a ritmo que salga de forma natural, que será el del Maratón.

5 comentarios:

  1. Desde luego que sí. El astro rey dictará sentencia en muchas ilusiones, sólo la buena preparación podrá amortiguar de alguna manera sus efectos.

    Estás muy fuerte compañero, sigue así.

    ResponderEliminar
  2. Quédate con las buenas sensaciones y no te preocupes por el volumen, yo creo que es mejor quedarse algo corto que pasarse. Este post respira oprtimismo.

    ResponderEliminar
  3. Ya estás a tope, queda un par de semanas que bien aprovechadas te ponen a tono. Con un par de salidas largas tendrás todo lo que necesitas.

    ResponderEliminar
  4. Estos dias esta siendo una gozada coerrer
    Vas muy bien, me alegro
    JUAN

    ResponderEliminar