Ayer por segunda vez desde que comencé con esta 'bendita locura' de preparar Maratones corrí la tirada larga un día de diario y por la tarde.
La primera fue la semana anterior, 21 km de pleno disfrute..., pero ayer toco sufrir y de lo lindo.
Una muy mala alimentación en los días previos, el hacerla por primera vez por la tarde (ha sido la vez que más kms he corrido a esas horas), un día de mucho stress, el cansancio semanal, el tener que dar 4 vueltas al Retiro... vaya usted a saber, el caso es que no abandoné y completé los 20 kms programados.
Y mañana participaré en el Cross del barrio del Pilar, 7.800 metros en un circuito de 4 vueltas en el Parque Norte de Madrid. Con lo que ha caído hoy el barro esta asegurado, solo queda que la lluvia también haga acto de presencia y la mañana promete ser divertida.
Suerte para ese cross. Las tiradas largas entre semana siempre son más duras.
ResponderEliminarAnimo esas tiradas son las que nos hacen crecer,son calidad pura. Mañana nos vemos en el cross, a sufrir otro poquito.Saludos.
ResponderEliminarEsos días son más por la desgana o los entrenamientos previos que por el estado de forma. A todos nos pasan.
ResponderEliminarYo esta semana he tenido de todo, desde rodajes pateticos a otros fenomenales...
ResponderEliminarAnimo ! y pienso que una tirada larga engranada en el dia a dia la hace mas dura aun.Muy bien, eso da moral y te hace mas fuerte para poder afrontar los contratiempos de la misma carrera.
ResponderEliminarUn saludo!
Empieza el barro, también se disfruta...
ResponderEliminarTiene doble mérito,el hecho de no abandonar te ha reforzado mentalmente
ResponderEliminar