Las reglas sencillas, primera serie a cuatro treinta y pico (lo que saliera), y a partir de ahí ir bajando los tiempos en series sucesivas. Sí alguna salia con un tiempo superior de 5 segundos respecto a la anterior, 'game over' aplazando la partida para otro día con mejor estado de forma, y completaría el kilometraje estipulado rodando.
Y esto salio: 4 km + 10 x 1000 m. + 3 km (con 1:30 de recuperación aprox.)
Muy buenas sensaciones, controlando los ritmos en todo momento y únicamente sufriendo en la novena. La última dandolo todo ya fue un disfrute total.
Para terminar, 3 km con las reservas de glucógeno bajo mínimos, para indicarle al cuerpo que se acostumbre a trabajar con las grasas que en Málaga inevitablemente le va a tocar.
Y mañana, sin apenas tiempo de asimilar, después de más de cuatro meses, me vuelvo a pinchar un dorsal en la Gambia Race. Este es su recorrido:
Primer y único diez mil de la temporada, veremos como me levanto pero esta distancia ahora no es mi guerra. Me pondré el uniforme pero la munición se quedará en casa.
El objetivo principal, reencontrame y disfrutar del ambiente de las populares que tanto me gusta, y al terminar dar cuenta de unas jarras de cerveza en alguna terraza de Lago. Sin duda el mejor avituallamiento post-carrera.
Fantástico entreno, de los que cuentan de verdad. Esos 10x1000 se hacen largos y duros, pero has podido y metiendo otros 7 kms. Cojonudo.
ResponderEliminarMuy duro y muy bueno.
ResponderEliminarNo llego yo a hacer 10 x 1000 ni de broma.
Suerte mañana.
Buenísimo entreno, un 10x1000 a esos ritmos y clavandolos está fenómeno, y además completando con 7 km. Un máquina.
ResponderEliminarMañana a disfrutar, como tu dices la guerra está en otro sitio.
Perfecto entrenamiento. En algún sitio he leido que donde hay que darlo, no todo pero casi, es en la penultima, que la última ya te esfuerzas con facilidad por el tema psicologico de que es la última.
ResponderEliminarUn 10 x 1.000 y 3 más con el deposito vacio a estas alturas es perfecto y te ha salido de libro, que buenas sensaciones te habrá dejado el entreno
ResponderEliminarMuy bueno Víctor. Menuda progresión! La imagen es digna de enmarque.
ResponderEliminarMuy motivadora entrada y envidiable también. Me alegro mucho de verdad que te marques esos ritmos infernales!!
Saludos
Ni que decir tiene que ganaste el juego y además en plan campeón.
ResponderEliminarEn la carrera, sin presión y a disfrutarla, que seguro te sale genial:P
Un abrazo!
Fenomenal Victor, desde el punto de vista fisico te van a venir excelentes esos 10X1000, pero creo que sobre todo desde el punto de vista psicológico, el convencimiento de que puedes con lo que se te viene encima, y lo superas.
ResponderEliminarPara mañana no se yo, no es tu guerra, pero que dificil es mantenerse agazapado cuando ves tiros por todos los lados. Tomate un tranquimazín,...jejeje, en un chuletón de Irun que está de moda :)
FER
Genial!!! una pasada... y perfecto de menos a más, guaauuuuu!!!!
ResponderEliminarCaramba... ¡tus series me dan miedo! Eso sí que es entrenar duro. Por cierto, nos vamos mañana en Gambia Race. Aunque a tu ritmo tú eres capaz de acabar en Gambia mientras los demás seguimos por la Casa de Campo.
ResponderEliminarQue pasada de series...
ResponderEliminarvaya entrenamientos que estás teniendo más buenos