Seguidores

sábado, 21 de enero de 2012

Reencuentros

Mañana después de quince largos meses, volveré a participar en una Media Maratón y será en Getafe donde precisamente debuté en la distancia en una mañana muy lluviosa.


Antes de la serie de lesiones sufridas, era una distancia que dominaba dentro de mi nivel (1:35-1:40), con bastante facilidad. Pero después de tanto tiempo tengo algo de incertidumbre de lo que pueda pasar mañana.

Y una mala noticia. Esta mañana me conecto a la página web de Mapoma con la intención de inscribirme a la Media de Fuencarral el Pardo (mi favorita en la capital), y están los dorsales agotados. En que estaría pensando vaya faena.

En cuanto a la preparación para el R&R Maraton, una semana de suma y sigue, creciendo física y mentalmente y sin ningún tipo de molestia.

6 comentarios:

  1. Pues nada amigo a buscar esas buenas sensaciones... que tenias antes de las lesiones...que es lo que te ara que llegues a Madrid en las mejores condiciones.

    ResponderEliminar
  2. Lo pasado, pasado está, suele decirse; ahora toca empezar casi de nuevo, poco a poco y con paciencia, intentando no repetir viejos errores, que ya sabemos que no es tarea fácil; ánimo, a seguir y disfruta en la media de mañana; un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Suerte Victor, sobre todo en lo referente a recuperar sensaciones.

    ResponderEliminar
  4. que recuerdos... vaya chupa de agua que nos cayó

    ResponderEliminar
  5. Han sido quince meses cojonudos, saliendo a optar a por la primera plaza. Ya se ha acabado el chollo y nos tendremos que conformar con el segundo puesto. Estuvo bien mientras duró.

    ResponderEliminar
  6. Espero y deseo que tu reencuentro con la distancia y con esta media se resuelva con éxito... Piensa en positivo, seguro que haces una gran carrera...!!

    ResponderEliminar