Seguidores

sábado, 26 de diciembre de 2009

XXVI San Silvestre Salmantina: El perfil

Semana con entrenos pasados por agua en la que he vuelto a los rodajes tranquilos con el único objetivo de mantener la forma conseguida, olvidandome de ritmos, pulsaciones...

Y para culminar el año, mañana la última carrera: mi querida San Silvestre Salamantina, un año más batiendo record de participación, incluso con límite a 3800 corredores.

En esta edición de nuevo hay cambio de recorrido, para mejor (circuito más urbano de 8.400 m), manteniéndose el paso por la Plaza Mayor y alguna de las calles más céntricas de la ciudad; bien por la Organización

Ayer aprovechando que era Navidad y que habría poco tráfico, en vez de realizar alguno de los circuitos clásicos que tengo en Salamanca, decido realizar el recorrido de la SanSil para inspeccionar sobre todo la parte nueva del recorrido.

Este es el perfil que me marco el Garmin:

En cuanto al tramo nuevo, destacar la dureza de la cuesta del parque San Francisco (entre km4-5), aunque solo son escasos 300 metros. Por lo demás como siempre carrera con tramos muy rápidos y muchos toboganes en los espero que salga a relucir el entrenamiento de calidad del último trimestre.

En cuanto a lo personal, va a ser mi décima participación y sin duda es la vez que mejor preparado llego y aunque no tengo la referencia de un 10 mil espero realizar una buena carrera.

Próxima parada: Descasar que ya toca.

10 comentarios:

  1. ¿Qué tendrán las San Silvestres que siempre tienen un lugar especial en nuestro corazones de runners?.

    Yo tb aproveché ayer para hacer con mi hermano por el recorrido de la San Silvestre Toledana.

    A pasarlo bien.

    ResponderEliminar
  2. Muchas suerte para mañana. Estuve hablando con 1 amigo de haber ido a correrla, pero al final no nos decidimos, por la proximidad del 31 (él corre en Palencia, y yo en Madrid).

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Víctor, no hay nada como correr en casa...Mucha suerte en vuestra san silvestre y a disfrutarla en familia.

    Hola f. de Doney, ante todo bienvenido. A mi y colegas de Salamanca nos pasa lo mismo, pero la de Salamanca es fija, aunque estamos planificando algún año hacer doblete con la de Madrid.
    Suerte para el jueves.

    ResponderEliminar
  4. Bonita carrera. Y correr por Salamanca tiene que ser muy especial.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Mucha suerte y a disfrutar por las calles salmantinas!!!

    ResponderEliminar
  6. Que la disfrutes, tiene aspecto de ser una gran carrera para dejar el año con buen sabor de boca
    Un saludo
    JUAN

    ResponderEliminar
  7. Buena suerte y mejores sensaciones para mañana; que todo te vaya bien y a disfrutar, un abrazo, nos seguimos leyendo.

    ResponderEliminar
  8. Es cierto que las San Silvestres tiene ese encanto de las cosas domésticas. Para mi fue la primera carrera y no me pierdo nunca, la de Salamanca tiene que ser preciosa

    ResponderEliminar
  9. Debe de molar cantidad correr por Salamanca, y pasar por la plaza bonito de verdad.
    Mucha suerte para mañana.
    Un saludo
    Rafa

    ResponderEliminar
  10. Hola Victor, espero que hayas disfrutado de tu San Silvestre, con la forma en la que llegas seguro te has salido...y para cuestas las que tenemos por aquí en las carreras de Madrid...

    Un saludo
    Quique

    ResponderEliminar