Seguidores

jueves, 29 de abril de 2010

Sprint final Temporada 09/10

... fin de fiesta:

En caso de fallar alguna por estar fuera de Madrid; repetiría en la CAURCA 2010 , organizada por la gente de la Media de La Latina. El año pasado me gusto bastante: perfil exigente (del 1 al 5 en continua subida), barata y poco masificada.

En cuanto a la recuperación Post-MAPOMA, como ya me ocurriera el año pasado, ha sido muy rápida (si al final no son para tanto los 42 km).

Ayer ya estaba recuperado muscularmente (vamos que subia las escarelas de tres en tres), pero como no hay prisa, el primer rodaje para el sábado.

Sigo con mucho estiramiento y muchos abdominales para aplacar definitivamente a la pubalgia, que por cierto no dio guerra el domingo.

17 comentarios:

  1. yo aprovecho mayo, que ya entrando en junio y julio el calor me va a machacar... solo me dejo la media de mi pueblo por eso, por que es es mi pueblo. Yo, como tú soy de frio, mi temporada va de octubre a abril...

    ResponderEliminar
  2. Victor,

    Estoy contigo en que no hay que mitificar el maratón ....., pero ojo! tampoco tomarlo a la ligera.....
    Tiene buena pinta la media esa del escorial. Igual me apunto...

    ResponderEliminar
  3. Pues igual somos tres en el Escorial.
    A mi la espina que tengo clavada se me va a caer rápido.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Voy reservando entre 20-30 dorsales para la comunidad bloguera???? Limite 500

    ResponderEliminar
  5. A ver si puedo ir a Cuenca, buen cartel y ahora a disfrutar...

    ResponderEliminar
  6. Víctor... ya veo que rápidamente te has puesto las pilas...!! En todo caso piensa que el trabajo muscular que has hecho en el Maratón requiere un proceso de readaptación... Si el cuerpo te pide competir, adelante... Pero dentro de un orden. Lo más duro ya lo has hecho.. Ahora quizás hay que competir para disfrutar...!!

    ResponderEliminar
  7. Yo quizás también vaya a El Escorial.....

    ResponderEliminar
  8. Dicen que a las tres semanas de un maratón y aprovechando la preparación, tras descansar una semana, entrenar de calidad otra y descargar la tercera tienes una supercompensación para hacer una Media rápida, a lo mejor puedes buscar algo y atacar buena marca.

    ResponderEliminar
  9. En Escorial posiblemente seamos unos cuantos, eso sí dura de narices.

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  10. Ostras!

    Me mola el cartel. Me gustaría apuntarme a todas.

    Lo podemos hablar y en la de Cuenca podemos hacer una kedada bloguera y partir hacia alli todos juntos en plan de equipo!

    Lo voy hablando con la gente y lo consultamos por el blog...

    Un saludo Victor!

    ResponderEliminar
  11. Víctor, fenomenal. No hay nada como ponerse objetivos para estar enchufado de nuevo. Yo tengo una Media por aquí el 16 de Mayo y me estoy pensando inscribirme. Ayer fui a gimnasio, sólo parte superior y dejo mi primer rodaje para el lunes, justo una semana después de la maratón. Un saludo, compañero.

    ResponderEliminar
  12. Visto el calendario se puede decir que has tenido una estupenda recuperación del Mapoma (¿cómo que no son nada 42 km? Jeje): no veo más que carreras bastante exigentes! ¡A por ellas entonces!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  13. Pues creo que yo voy a correr todo lo que se menee. Cuenca fijo (por cierto, y aunque no sea muy de runner me conozco sus bares como la palma de mi mano, los de la plaza, los que están junto al rio, los de la parte nueva, los que están en los pueblos cercanos, los que están en los pueblos lejanos, los que están fuera de la provincia, los de la comunidad Autónoma...), la media del Escorial creo que también, el Maratón de Aguilar de Campoo y pienso repetir Mapoma una noche de estas.

    ResponderEliminar
  14. Planes, planes, planes.
    Total, 42 km no son nada para un machaca como tú...

    ResponderEliminar
  15. Me alegro que ya te encuentres bien y tengas planes de futuro.
    De momento si todo va bien nos veremos en Cuenca.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  16. que crack, subiendo escaleras como si nada... con lo que duele!

    ResponderEliminar