Seguidores

lunes, 25 de octubre de 2010

Una despedida

Visita al traumatólogo y se confirma el diagnostico de tendinitis rotuliana.

Mañana mismo, resonancia magnética para ver el estado del tendón y varias radiograficas en distintos ángulos para estudiar una más que posible desviación de la rótula.

Los resultados de la resonancia son 8 días, con lo que la semana que viene vuelta al especialista, para definir la rehabilitación a seguir (me hablo de la posibilidad de hacerla con láser).

He hecho mucho el 'borrico' estas últimas semanas y espero que no se haya cronizado mucho la lesión.

Y aunque me duele en el alma esto supone un adiós a mi tercer Maratón, mi primero llano y en definitiva no estaré en Málaga.

Como no puede ser de otra forma, ya estoy empezando a darle vueltas a los objetivos de la segunda parte de la temporada; aunque ahora toca volcarse con la recuperación.

PD: Cuando asimile un poco el nuevo escenario..., crónica de la Media Maratón del Románico Rural, una carrera muy peculiar que me encantó.

22 comentarios:

  1. Tómatelo con la mayor calma posible.
    Esta tienes que recuperarla bien que te quedan todavía kilómetros para llegar.

    ResponderEliminar
  2. TRANKI VICTOR.. lo primero ahora es recuperar bien, ya tendras objetivo por cumplir... y la suerte cambiara.

    Un abrazo CAMPEON.

    ResponderEliminar
  3. La salud es lo primero, es muy importante recuperar totalmente y no llevar una lesión continua. Para correr siempre hay tiempo. Ánimo.

    ResponderEliminar
  4. Ahora toca cuidarse, y recuperarse. Tomatelo con calma. Ánimo.

    ResponderEliminar
  5. Como bien dices, ahora prioritario recuperar la rodilla. Ya habra tiempo de nuevos objetivos.
    Tienes muchos kilometros por delante, esto es un pequeño avituallamiento.
    Animo y paciencia, Victor.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Está claro que lo más importante es recuperarte pronto, que ya habrá tiempo para más carreras.

    Mucho ánimo.

    ResponderEliminar
  7. bueno, tú ahora centrate en recuperarte, las carreras y los resultados vendran solos. Mucho mucho ánimo!!

    ResponderEliminar
  8. Es una lesión latosa y recurrente, yo la tuve o la tengo. De vez en cuando me recuerda que está ahí. Céntrate en la recuperación que carreras hay muchas

    ResponderEliminar
  9. Hola Victor, que te puedo decir?, ya te lo han dicho todo los colegas, se resume todo en una palabra, a recuperarse, y por díos que no caigan los ánimos eh?, que tienes todas las maratones del mundo para vengarte de este "pequeño" traspies.
    Fuerza y "palante", esto no es en absoluto irreversible, una parada de nada y a seguir.
    Un abrazo grande

    ResponderEliminar
  10. Se que es duro tomar esta decisión, a mi me toco tomarla con el Mapoma 2009 en la que iba a ser mi primera maratón por una condromalacia rotuliana, pero es lo mejor que puedes hacer. Mientras estés pensando “igual llego”, aceleraras los plazos lo cual normalmente lleva a la recaída. Luego puede que todo vaya bien y llegues, pero lo primero es lo primero y recuperarte es lo único que tiene que haber ahora en tu cabez. Animo y a recuperarse pronto, pero sobe todo bien.

    ResponderEliminar
  11. Victor, lo importante es que recuperes perfectamente, carreras hay por todos los lados.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  12. animo y a recuperarse,no hay otra
    un saludo

    ResponderEliminar
  13. Buenas, es mi primer comentario en tu blog ya que acabo de ver tu lesión. Yo estoy saliendo de ella ahora después de mucho meses (yo me pegué varios meses corriendo con dolores, y corres el riesgo de que el tendón se calcifique, así que para cuanto antes y recupérate) y es un coñazo, pero se sale.

    A mi me han venido muy bien sesiones de EPI (Electrolisis percutánea intratisular) que me dieron por mediación de un conocido. Rehabilitación, ultrasonidos, masajes, estiramientos, etc...y poco a poco vamos para delante, a ver si para la San Silvestre...

    Un abrazo y ánimo

    ResponderEliminar
  14. Vaya, cuanto lo siento. Mucho ánimo, paciencia y a recuperarse. Como dice todo el mundo lo importante es estar bien y cuidarse. No pierdas la ilusión que pronto estrás planeando nuevos retos.
    un saludo

    ResponderEliminar
  15. Ánimo Victor, lo dicho por los colegas a recuperarse Bien y el nivel que ya has alcanzado queda en las piernas. Luego con buenas sesiones de entrenamiento saldrá pronto. Importamte: No corras en la recuperación. Tiempo al tiempo. Un abrazo fuerte Amigo.

    ResponderEliminar
  16. Víctor has pasado por otras lesiones y lo importante es que cuando estes recuperado sabras volver a tu buen estado de forma como siempre!
    Muchos ánimos,
    bss
    Tania

    ResponderEliminar
  17. Víctor qué penita con lo bien que ibas! pero bueno, será por maratones y carreras! Lo primero es que te pongas bien y lo segundo correr carreras. Muchos ánimos y p'alante.

    Te sigo.

    ResponderEliminar
  18. Lo siento amigo, espero que te recuperes pronto y termines esta racha de una vez. Ya nos irás contando cómo va esa recuperación.

    ResponderEliminar
  19. Víctor, siento mucho esto que cuentas. Aprovecha para fortalecer otras partes del cuerpo y recupera bien, enseguida se coge luego la forma. No adelantes plazos. Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  20. Es una putada Victor pero ahora toce centrarse en la recuperación y en quedarse al cien por cien para encarar tu tercer maraton cuando sea en las mejores condiciones, las zapatillas siempre pueden esperar.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  21. Vaya, me uno a las lamentaciones y a las recomendaciones de prudencia y paciencia
    Mucho ánimo, Víctor

    ResponderEliminar
  22. Recuperarse y paciencia.

    Saludos.
    Jaal

    ResponderEliminar