Seguidores

viernes, 3 de febrero de 2012

Parada y vuelta al tajo

Tres días de tregua, para recuperar totalmente las molestias en los isquios y hoy la confirmación, disfrutando de un entreno de 17 km a 5:20 en el Retiro muy vacío, disfrutando de este amago de frío siberiano. Mucho ruido y pocas nueces.

Esta misma noche viaje a Salamanca y el domingo clausura de la liga de Cabrerizos, con el quinto cross:


Como sople el viento va a ser divertido.

En cuanto a la preparación para el R'R' Maraton, las molestias en los isquios me deja otra semana sin calidad, así que  aprovecharé el cross para marcarme un entreno exigente con ritmos entre 4:40 y 4:44.

Me esta costando digerir, el hecho de quedarme sin dorsal de la mejor Media de Madrid con diferencia, Fuencarral-el Pardo. Para consolarme ya tengo dorsal para la II edición de la Media Maraton Cervantina.

Tapas y kilómetros asegurados, más no se puede pedir.

3 comentarios:

  1. Bien, sabes lo que haces. sabes cuando9 hay que parar y cuando hay que seguir. Y si hay dudas, siempre parar un día más.

    ResponderEliminar
  2. Una pregunta, campeón; las molestias que tienes en los isquios ¿te repercute a la altura del glúteo, más cerca de la cadera? saludos.

    ResponderEliminar
  3. Si te hace ilusion correr la media!!! puedes correrla sin dorsal, que no pasa nada... al fin y al cabo, la diferencia es que sale tu nombre en un listado.
    Que conste que yo no corro sin dorsal... pero es una solución ya que tu no tienes la culpa de quedarte sin dorsal no?, mucha gente lo hace.
    Que te recuperes de esas molestias.

    ResponderEliminar